colombia

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Los romanos profundizan el concepto.
Muestran en su arte, al niño que se desarrolla
La niñez no existe sin la aparición del concepto de pudor.
“El adulto esconde algo al que se desarrolla”Quintiliano y la Ley contra el infanticidio; arengas contra la desvergüenza enfrente de los niños.
S.XV: cambio de la oralidad a una época de escritura.
Inicios de transformación del concepto de adultez(el que puede leer y escribir; el que es un ser individual).

S.XVI: Rousseu “Emille”
Emerge una diferenciación respecto del adulto en las representaciones artísticas.
“La naturaleza quiere quelos niños sean niños antes de ser hombres. Si nosotros queremos pervertir este orden produciremos frutos precoces que no tendrán ni madurez ni sabor y pronto se marchitarán."

S.XVII:
Se asientael concepto de que es intolerable el infanticidio y la muerte de niños.
Los niños son seres diferentes a los adultos.
En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros enBuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.En la modalidad Gratuita denuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta seactivará de inmediato.En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguienteformulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones untrabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Mi colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS