Colombia

Páginas: 22 (5261 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
ESTRATEGIAS PARA LA VENTA DE SONIDO DE PLANIFICACIÓN-04022012 Page 1
 Copyright 2012
POR
Robert Jackson
Nevada Trustee Services Group, Inc.
ESTRATEGIAS PARA LA VENTA DE SONIDO DE PLANIFICACIÓN-04022012 Page 2
LA RENUNCIA NECESARIA
El autor de esta publicación ofrece sólo servicios de oficina. El autor no es una ley de licencia, la planificación financiera o firma de contadores facultadospara proporcionar (1) servicios jurídicos (2) asesoramiento legal o (3) consejos sobre planificación financiera o (4) asesoramiento fiscal.
La información y los conceptos presentados en esta publicación se han obtenido de fuentes consideradas fiables a la hora de hacer que la información y de la experiencia personal. Se proporciona sólo como punto de partida para que el lector pueda realizar suinvestigación propia de la materia contenida en el presente documento.
Nada de lo contenido en esta publicación debe ser tomada en "valor nominal", o servir como un sustituto para (1) asesoría legal de un abogado (2) consejos sobre planificación financiera de un asesor financiero autorizado (3) asesoramiento fiscal de un contador o licenciado otro profesional de impuestos que esté familiarizadocon los hechos y las circunstancias de su situación específica.
El autor "responsabilidad s (si lo hay), se limita única y exclusivamente a las cantidades de dinero que han pagado por el autor para la publicación o cualquiera de los servicios que ha adquirido a través de él.
Si usted está buscando más allá de los servicios que ofrecemos, le recomendamos que se comunique con un abogado conlicencia, asesor financiero, asesor fiscal, contable u otro profesional.
Además, ninguna representación o garantía se les da (expresa o implícita) respecto a cualquier consecuencia legal, fiscal o de otro tipo, de cualquier naturaleza, que resulten del uso de nuestros servicios o de la información contenida en esta publicación. Además, el autor, junto con todos sus funcionarios, directores, asesores,agentes, representantes y empleados, en concreto e incondicional renuncia a cualquier y todas las garantías más allá de la garantía limitada descrita anteriormente, ya sea expresa o implícita, incluyendo la garantía implícita de comerciabilidad y adecuación para cualquier propósito que el lector tenga la intención de utilizar la información para.
Bajo ninguna circunstancia el autor, sus oficiales,directores, asesores, agentes, representantes y / o empleados serán responsables por cualquier daño (s) de cualquier naturaleza o extensión, directo o indirecto, pasado, presente o futuro, conocido o por -indeterminado, o cualquier retraso o inconveniente resultante o causados, o supuestamente causada por o resultante o del uso de esta publicación o cualquiera de los servicios que ha adquirido através de él.
ESTRATEGIAS PARA LA VENTA DE SONIDO DE PLANIFICACIÓN-04022012 Page 3
ESTRATEGIAS PARA
Planificación Patrimonial SONIDO
TABLA DE CONTENIDO
PÁGINA
Si bien nadie puede escapar de la muerte, cada persona puede ser
ESTRUCTURADO PARA ESCAPAR DE IMPUESTOS muerte 4
PRIMERA PARTE FUNDAMENTOS Trust 4
PARTE DOS ESTRATEGIAS PARA TRANSFERIR Impuesto sobre el Patrimonio GRATIS 9
Losfideicomisos 9
PLAN DE NEGOCIOS BIENES (TRUST ACCIONISTAS) 11
INMOBILIARIA Y PLAN DE BIENES RAÍCES DE LUJO (Fideicomiso de Tierras) 13
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LA ESTRATEGIA DE CONFIANZA DE LA TIERRA 18
PARTE TRES LEYES ESTATALES del impuesto sobre bienes 19
Nevada Trustee Services Group, Inc.
ESTRATEGIAS PARA LA VENTA DE SONIDO DE PLANIFICACIÓN-04022012 Page 4
ESTRATEGIAS PARA
PlanificaciónPatrimonial SONIDO
Si bien nadie puede escapar de la muerte, cada uno puede ser estructurada para evadir impuestos MUERTE
MIENTRAS Nadie Escapa de la Muerte, Todo el Mundo Puede Ser Estructurado párrafo Evitar los Impuestos de Sucesión o muerte.
INTRODUCCIÓN: En el actual "mundo s, la planificación para la próxima generación es esencial. No es suficiente para una generación para crear riqueza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Mi colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS