colombia

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
FISICOS: 
ROMPER 1 HOJA DE PAPEL 
CAMBIAR DE FORMA ALGUN MATERIAL, EJEMPLO: FIGURAS DE PLASTILINA 
El agua puede pasar a hielo ó a vapor de agua pero no dejará de ser agua. 
Cocinar una librade arroz físico.
Quemar papel 
2 propiedades físicas de una vela
Adherencia: atracción o unión entre las moléculas próximas de los cuerpos. 
Aleabilidad propiedad que tienen los materiales paraformar aleaciones que dan lugar a nuevos materiales mejorando sus prestaciones. En todas las aleaciones un componente como mínimo tiene que ser un metal. 
Calor específico. La capacidad calorífica ocalor específico de una sustancia es la cantidad de energía necesaria para aumentar 1 ºC su temperatura. Indica la mayor o menor dificultad que presenta dicha sustancia para experimentar cambios detemperatura bajo el suministro de calor. 
Capilaridad: es la cualidad que posee una sustancia de absorber a otra. 
Compresibilidad: es una propiedad de la materia a la cual se debe que todos loscuerpos disminuyan de volumen al someterlos a una presión o compresión determinada manteniendo constantes otros parámetros. Los sólidos a nivel molecular no se pueden comprimir 
Conductividad eléctrica:es la capacidad de un cuerpo de permitir el paso de la corriente eléctrica a través de sí. Según esta condición los materiales se clasifican en conductores, aislantes y semiconductores. Conductividad térmica: es la capacidad de los materiales para dejar pasar el calor 
Vela apagada
Es blanca, sobresale un pabilo color blanco también, es de tamaño mediano, posee aproximadamente 10 cm de largo,y 1,5 cm de ancho. es de textura pegagosa ya que está formada de cera.
Tiene forma cilíndrica y su olor pertenece a la materia prima por la cual está formada. Es blanca, sobresale un pabilo colorblanco también, es de tamaño mediano, posee aproximadamente 10 cm de largo, y 1,5 cm de ancho. es de textura pegagosa ya que está formada de cera.
Tiene forma cilíndrica y su olor pertenece a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Mi colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS