Colombia

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
Eriksson y su percepción de la identidad y la personalidad, se fundamenta desde su propia experiencia, es así que Eriksson. Desde la crianza de su propia madre, hasta las vivencia de joven, Erikssontiene cualquier percepción sobre el debte actual en la juventud, en el manejo de la personalidad y las influencias, y para ilustrarlo en una mejor manera, empleó de 8 etapas importantes que pasan losjóvenes, para apropiar su personalidad, que se apropie y se adapte dentro de su conformidad para poder valorarse y aprender de si mismo.
Este proceso lleva un escalón tras otro, pero que se divide enun dilema entre el desarrollo durante el proceso y la genética que conlleva el ser, ya que entre estos se debate de donde viene la personalidad de cada uno de los jóvenes en toda su etapa demaduración previa a la adultez, su adultez joven y su proceso como persona adulta y madura.
La primera etapa se llama Sensorial y esta consiste desde el nacimiento, y es muy peculiar por que se maneja desdela lactancia materna hacia el bebe, y las herramientas que empieza a adoptar el bebe , y la esperanza que nace en los padres, hacia el bebe.
La Muscular anal forma parte de aquella parte donde el bebeencuentra donde puede expresarse y sus movimientos rutinarios, como aprender a dar el primer paso, su primera palabra y tratar de expresar sus sentimientos, pero este depende de un hilo ya que sevuelve inquieto ante esa ansiosa búsqueda, y se pone en juego su vulnerabilidad, apoyada por sus padres.
La siguiente es Locomotora Genital, esta en un lapsus anual entre los 3 y 5, donde el bebe yaavanza a la curiosidad y la sapiencia de que esta rodeado, y sus preguntas sobre su procedencia y que camino tomar.
Latencia, está ubicada entre los 6 y los 11 años, donde el niño y a cambia su forma depensar, y recoge el aprendizaje para poder explotarlo y dar a conocer sus fortalezas y hasta las mismas debilidades, esto se refleja en las tareas de la escuela, hasta ser un ser competitivo,sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Mi colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS