colombianalidad

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
La bombilla es el segundo invento más útil del siglo XIX según la revista Life. Con este desarrollo tecnológico las familias se pudieron reunir en las noches para hablar, leer y compartir como siestuviesen a la luz del día. El comercio se incrementó ya que las personas podían salir en las noches y sentirse seguras.

La tecnología cambia la vida de la gente, lleva a las personas a conectarseno con dispositivos o aparatos, sino a interactuar entre ellos.

En el 2013, la tecnología permitirá ubicar a las empresas desde cualquier lugar, la banda ancha llegará a más municipios apartados deColombia sin importar la demanda, más gente tendrá teléfonos inteligentes y con ellos una nueva herramienta para comunicarse, se pronostican procesos electorales más transparentes y confiables,además, al interior de las organizaciones las dinámicas cambiarán de acuerdo a los nuevos tiempos. Estar más conectados es el futuro de la humanidad.

ES INTELIGENTE NO REGRESAR A LOS TELÉFONOSCONVENCIONALES.

La apuesta del 2013 es aumentar la penetración de los smartphones en el mercado colombiano. En este sentido, Alcatel estima que en el 2013 las ventas en Colombia pueden acortar diferenciassignificativas con los países más desarrollados donde los teléfonos inteligentes representan el 30% del mercado móvil. “Cuando alguien disfruta un smartphone, jamás se devuelve a un teléfono anterior”,comenta Eduardo Escobar, gerente de la firma.

El objetivo es masificar este tipo de celulares en Colombia a un precio justo, ya que representan la oportunidad de llegar a más lugares, conectarsedesde los rincones más apartados, cuando el usuario lo quiera. En el país, renovar el smartphone, o adquirir uno por primera vez, ha acrecentado un apetito por las innovaciones que la industria ofrece yincrementando la calidad de vida de las personas.

WIFI PARA TODOS LOS MUNICIPIOS DE COLOMBIA.

La llegada al país de una de las tecnologías que más están contribuyendo a la democratización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS