Colon O Vespucio

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
¿Colon o Vespucio?
En cuanto a lo que leí sobre Cristóbal Colon Y Américo Vespucio es que pudriesen haber sido los dos a continuación porque.
Américo Vespucio:
Pudiese ser que las cartasque envió y decían falsas hubiesen sido ciertas porque no se sabe porque decían que eran mentira tal vez les pareció mentira lo que decía en sus relatos sobre el nuevo mundo además por laamistad que se tenían y por ello no podía traicionarlo.
Cristóbal Colon:
Puede ser que haya sido el aquel el que descubrió América y no Vespucio ya que las personas tenían que tener sus razonespara desconfiar de Vespucio y en cuanto a su amistad tal vez Vespucio se izo su amigo para así poder tenerlo cerca y poder traicionarle.

En mi opinión creo que pudiesen haber sido los dos porla información, aunque los dos tienen muy buenas razones yo creo que Vespucio fue el que descubrió América ya que no se sabe porque fue que al continente le pusiesen su nombreCristóbal Colon
Américo Vespucio

El origen de Colón es objeto de debate y diversos lugares se postulan como su tierra natal. La tesis apoyada mayoritariamente es que nació en Génova, si bien ladocumentación que existe al respecto no está falta de lagunas y misterios; además, su hijo, Hernando Colón, contribuyó a generar más polémica en este aspecto al ocultar su procedencia en el librodedicado a su progenitor. Debido a ello han surgido múltiples hipótesis y teorías sobre sus orígenes que lo hacen catalán, gallego, portugués o judío.

Se le consideró el primer europeo encomprender que las tierras descubiertas por Cristóbal Colón conformaban un nuevo continente; por esta razón el cartógrafo Martín Waldseemüller en su mapa de 1507 utilizó el nombre de "América" ensu honor como designación para el Nuevo Mundo. El relato a menudo fantasioso y contradictorio de sus viajes lo han ubicado como una de las figuras más controvertidas de la era de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biografia de Cristobal colon americo vespucio y hernan cortez
  • Cristobal Colon y Americo Vespucio
  • Cristobal Colon y Americo Vespucio
  • Caracterización del "yo" enunciante del "diario de colón" y de la carta "mundus novus" de américo vespucio
  • vespucio
  • nuevo mundo conocido en tiempos de Colón y Vespucio
  • biografia de cristobal colon,americo vespucio y marco polo
  • americo vespucio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS