Colonida

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
La Niña que veía el futuro


Unos señores recién tenían una hija de dos meses de nacida que por nombre pusieron Magdalena.
Un día sus padres sufrieron un accidente muygrave y lamentablemente murieron, la niña se quedó con su tía Gladys que era su único familiar y que además no podía tener hijos. 
Diez años después Magdalena que estaba muy bien educada por su tía, sehizo con el tiempo muy inteligente y superó la muerte de sus padres.
Una tarde después de llegar de sus clases se puso a almorzar y luego hizo sus tareas, cuando acabó, se sintió tan cansada quefue a dormir y de pronto soñó que iba a ver un terrible terremoto en la ciudad que vivía. De pronto se levantó asustada, llamó a gritos a su tía y le contó que iba a ver un terremoto que vio mientrasdormía pero su tía no le creyó.

Cuando sucedió este desastre que afectó a más de ciento cincuenta casas en aquella cuidad, Gladys comenzó a creer en su sobrina Magdalena y la llamó “la niña que veel futuro”. Magdalena también soñó que iba a ver un menor desastre, un temblor; todos se asustaron mucho, Magdalena y su tía Gladys se prepararon, y no les pasó absolutamente nada. Cuando Magdalenacreció, había perdido sus visiones de lo que iba a pasar en el futuro, ella se sintió mal y le dijo a su tía lo que había pasado. Pero su tía Gladys en vez de apoyarla, la dejó de querer,

Magdalenase dio cuenta de que solo se mostraba contenta su tía porque poseía sus visiones y para saber como evitar su muerte.

Magdalena se puso muy triste y se fue lejos donde la pudieran aceptar y nosupiesen que tenía visiones del futuro. Aquella niña se convirtió en una hermosa joven y su vida cambió mucho, tanto que conoció a un joven de corazón sincero.
Después de un año se casó con él, peronunca le contó sobre su pasado y los problemas que le trajo tener aquellas visiones. Cuando tuvieron una hija, heredó el poder y Magdalena le contó a su esposo su pasado. Su esposo se alegró y dijo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colon
  • colon
  • Colon
  • Colon
  • Colon
  • Colon
  • Colon
  • colon

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS