Colonización

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Diapositiva 1:
Departamento de Historia.
Sir Eduardo Míguez.
9th B, The Mayflower School.
Línea de tiempo del siglo XX: Economía
Gabriela Elgueta - Catalina Vergara - Nicolás del Río
IsidoraInfante - Vicente Vargas - Francisco Bascuñán - Benjamín Campos
Imágenes:
Aquí claramente, podemos notar el aumento de monedas desde la primera, hasta la última, donde notamos que se multiplica sucantidad. Esta imagen simboliza el crecimiento económico. Si bien este siglo XX tuvo periodos donde la economía mejoró, esto no significa que fue progresivo.
Como podemos ver en la siguiente imagende monedas, el siglo XX tuvo altos y bajos en su economía, llegando a un pic, como los locos años 20, pero también llegando a crisis, como la de Wall Street del año 1929.
La “economía a escalahumana” representa por así decirlo, un retorno a la sensatez y al sentido común. Es la economía que se fortalece a niveles locales y regionales, donde la gente realmente está, sin caer en el deslumbramientocon el gigantismo y con lo macro como fines supremos. Es la economía de la diversidad, de la interdependencia, y de la solidaridad. Es la economía que reconoce que el desarrollo tiene que ver con laspersonas y no con objetos. Es una economía que no confunde el crecimiento con el desarrollo. Es una economía que sin ser espectacular, apunta a la satisfacción de las necesidades humanas fundamentales.Es una economía orientada por valores, y en la que caben el afecto y la belleza.
Esta fotografía, quiere expresar a través de los billetes pegados al globo terráqueo, como el mundo gira junto aldinero. Ósea que mientras más billetes hayan pegados, más se va a lucir, y mejor funciona. Representa en cómo el mundo depende de la economía para que éste progrese y sea de mejor calidad.
Diapositiva2:
Introducción
 Lo que queremos lograr como grupo es dar a conocer los hechos y periodos económicos más relevantes del siglo XX, en los continentes de América y Europa.
 Durante este siglo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colonizacion
  • colonizacion
  • colonizacion
  • colonizacion
  • Colonización
  • Colonización
  • La colonizacion
  • colonizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS