Colonos

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Colonos Destrucción vs superviven

cia Atreves de los años no hemos visto involucrado en distintos casos de destrucción de los recursos naturales los cuales sin remediar hemos visto como no haafecta provocando en la mayoría de los casos su escases ya que por su útil necesidad son vitales para el desarrollo humano.
La mayoría de perdición de recursos esta en un principio en los diferentestipos de colonización que sin medir sus daños se ha establecido muchas veces sin conocimiento que sus actos puede causar diversos daño o muchas veces por necesidad y prefiere acabar que acabarse elmismo.
Básicamente la situación de los colonos se puede establecer en dos tipos los colonos primario que básicamente se les conoce como analfabetas primordialmente denominados campesinos. lo cualesbusca un refugio el cual se les hace fácil ir aniquilando la naturaleza para formas sus a vitad o lugar de recinto. Muchas veces sin saber que lo que créeme que no está afectado en el momento más adelanteles va causar problemas.
Teniendo en cuenta que al principio sus tierras son ricas explotan los más posibles sus recursos pero con el tiempo se ve como la tierra se da volviendo pobre y sin poderretomar dichas practica agrícolas que efectuaban.
Un caso parecido toman los colonos que ya tienen un poco de estudio o en si tiene conocimiento que comienza explotando la tierra y esto lo conlleva atomar o adquirir un prestamos el cual se les hace fácil para pagar ya que creen que sus tierras no se a deteriora por su mal uso teniendo en cuenta este altercado vemos que sus deuda van incrementadoya que por necesidad de supervivencia lo están obligado a que ya su tierra no debidamente obtenías sea del patrón o por quien adquirió la deuda el cual ya que necesitad plata para volver a seguircon su estrategia o modo de colonización .
Ya el patrón se convierte en u tipo de colono segundario que deja atrás la sus diversos tipos de cosecha y implanta pasturas y la convierte en fincas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colon
  • colon
  • Colon
  • Colon
  • Colon
  • Colon
  • Colon
  • colon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS