Coloquio

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Contraste teórico-práctico

Después de haber adquirido los conocimientos teóricos en clase, encontramos alguna contrastaciones en relación con los conocimientos que tomamos en lo aprendido enel lugar.

Relacionado a nuestra prácticas, que realizamos hacia las presas y el santuario pudimos observar que existen diferentes tipos de ecosistemas, ya que en el transcurso del camino sealcanzaba a percibir la diferente tipo y clase de flora.

Al momento de las exposiciones, los compañeros compartieron los aspectos de los contextos que rodean a las presas de Pucuato, Sabaneta yMata de Pinos, así como de El Santuario de la Mariposa Monarca en el municipio de Ocampo.

Cuando fuimos al viaje de práctica, pudimos notar que los conocimientos que los compañeros nosproporcionaron en cuanto al ambiente fueron muy parecidos a los que notamos en las presas.

Sobre las presas no hubo nadie que nos pudiera proporcionar alguna información de las mismas, ya que todo esturístico, y las presas están hechas para la pescadería e incluso el nado..

En la Mariposa Monarca, el equipo que expuso de la mariposa monarca, no dio muchos datos que se dieron en la presentaciónque se nos proporcionó en la Mariposa Monarca.

El trayecto de la mariposa monarca el equipo no lo especificó, dato el cual se nos fue dado en la presentación en el Santuario.

La cantidad demariposas no pudimos conocerlas hasta el momento que llegamos al Santuario.

El recorrido del Santuario era algo que contemplábamos, pero no teníamos idea de lo largo que era.

Algo que elequipo no nos proporcionó es acerca de los puestos que se encuentran antes de llegar a la mariposa.

Una última cosa que nos indicaron es que las personas que no quieran caminar el recorrido delSantuario, podían hacerlo con ayuda de un caballo, pero se requería de un costo adicional.

Algo que no se contemplaba eran los tiempos que se tomaban entre las presas y la mariposa monarca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coloqui
  • Coloquio
  • El coloquio
  • coloquio
  • COLOQUIO
  • coloquio
  • Coloquio
  • COLOQUIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS