color y significados

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
Psicología del Color


La marca Perú, colores predominantes
Rojo
Blanco

El Rojo: Es el color de la bandera, un color intenso, vibrante, energético. El rojo transmite fuerza y energía.Simboliza tanto el amor de cada peruano que día a día se esfuerza y lucha para salir adelante y contribuir al país; y como la violencia La sangre derramanda por los miles de antepasados por ser unarepública independiente y libre de todo yugo. Llama la atención y estimula la mente. El rojo también es una manera para llamar la atención del observador y se conoce que puede llegar a incrementar la presiónsanguínea o provocar hambre, que dicho sea de paso el Perú en la rama de gastronomía es muy reconocida en el mundo.
El Blanco: El blanco es el color universal de la paz y la pureza, el color de latranquilidad, incluido aquí como una resurgir de la pureza en medio de un color que transmite mucha fuerza.
Es un una combinación buena porque ambos colores simbolizan además de los colores de labandera que todos los peruanos nos sentimos identificados, el blanco y rojo mezcla de fuerza y unidad.


Dentro de este logo de la marca San Fernando distinguimos los siguientes colores:
Azul
BlancoRojo
El Azul: El color azul representa la calma, también puede suscitar imágenes de autoridad,
Éxito y seguridad. Exactamente lo que quiere transmitir San Fernando, una empresa que produce ydistribuye productos de calidad, es la seguridad de ser la empresa exitosa y con autoridad para atribuirse estas cualidades en las que destaca la empresa.
El Blanco: El color que representa la pureza lacalma, en la que la empresa transmite que el producto es de alta calidad, pureza y la tranquilidad que quien consume los productos tiene la garantía de un producto saludable.
El Rojo: aunque en menorcantidad destaca el rojo vivido símbolo de fuerza, pasión, dinamismo, el rojo que estimula la mente, atrae la atención, de quien vea el logo y se sienta atraído por este color que combinado con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Significado de los colores
  • "Significado de los colores"
  • Significado De Los Colores
  • El Significado De Los Colores
  • SIGNIFICADO DE LOS COLORES
  • significado de los colores
  • Significado De Los Colores
  • Significado de los colores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS