color

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014

Rojo Ocre pinturas de aceite
PR101 y PR102 ( pigmento rojo 101 y 102 ) están entre mis favoritos pigmentos para pinturas y vienen en una gran variedad de colores. PR102 es un óxido de hierro rojonaturales (ocre rojo) y PR101 es la versión sintética . A continuación es mi colección de pinturas de aceite utilizando cualquiera de estos como un solo pigmento pintura con nada añadido. Fotografiéesto en la luz solar directa durante la tarde. Todas las pinturas se mezclaron dos veces con alrededor de una igualdad de 50/50 mezcla con blanco.
   Old Holland amarillo ocre quemado
Esta es miúnica ocre rojo natural en la pintura al óleo . Según tengo entendido este pigmento está hecho al tostar pigmento ocre amarillo natural hasta que se vuelve rojizo. Se podría hacer una buena alternativa asiena . Es un poco más ligero y más brillante , y tiene un color más fuerte.
Winsor & Newton Transparente Rojo Ocre
Yo no estaba muy seguro de qué esperar cuando llegué a esto porque el nombre suenacomo que sería lo que normalmente se llama rojo transparente de óxido , que es la variedad de PR101 que W & N ya utiliza en su " Burnt Sienna " , pero esto es realmente muy diferente . Creo que escerca de la misma que el amarillo ocre quemado por encima de ella , pero esto es un color un poco más limpio y más puro. Como su nombre indica , esta pintura es semi transparente. El poder colorante noes tan abrumador como algunos de los otros en esta lista , así que es un poco más fácil de trabajar. Esta es una de esas pinturas que me hubiera gustado haber conseguido hace años . Incluso podría sermi favorito de ocre rojo .
Rembrandt Burnt Sienna
Aunque verdadera Burnt Sienna está hecho a base de PBr6 o PBr7 , hay algunas marcas de pintura que utilizan una versión de óxido rojo transparentede PR101 lugar , que tiene un color mucho más fuerte , una mayor transparencia y una mayor fuerza colorante de siena tostado real. No muestra bien en la foto, pero este en particular es más ligera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colores
  • El color
  • El Color
  • Color
  • Color
  • Color
  • Colores
  • el color

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS