Colores Hidraulicos Del Agua

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Que UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE MÉXICO RECTORIANORTE

INGENIERIA INDUSTRIAL
GRUPO 703

MATERIA
ADMINISTRACION DE PROYECTOS

ALUMNO
DAVIDROMAN SERNA

CATEDRATICO
L. A. ARTURO ABRAHAM BECERRA CASTILLO

AREAS DE OPORTUNIDAD DEL INGENIERO INDUSTRIAL

POZA RICA DE HGO. VERACRUZ A 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2012
AREAS DE OPORTUNIDAD DELINGENIERO INDUSTRIAL
Desde el punto de vista de la práctica o ejercicio de la profesión, las áreas de oportunidad del ingeniero industrial dentro de una organización se desarrollan en variasvertientes principales, las cuales pueden ser disgregadas cada una de ellas en forma diferente, dependiendo del tipo de empresa y sus necesidades. Pero en líneas generales, el ingeniero industrial se puededesarrollar según los siguientes criterios:
* En una pequeña empresa, en la cual usualmente es el único ingeniero y en consecuencia debe enfrentar problemas ya sean de construcción, deelectricidad, de maquinarias, de manejo de líquidos y gases, de manejo de sólidos, de organización, de salarios e incentivos al personal, de mercado y calidad y de otras tantas tareas, responsabilidades oinconvenientes que se presenten día a día. Este trabajo, no le permite orientarse hacia ninguna especialidad en particular, sino que por el contrario, lo convierte en alguien que resuelve problemasmientras mejora el proceso productivo, entendido de forma global.
* En una empresa de mayor tamaño, en el cual existen funciones especializadas para las diversas ramas de la ingeniería. En este casoel ingeniero industrial puede por ejemplo, estar encargado del control de la producción, del análisis de la calidad, del mercadeo del producto, de la compra de materia prima, de la seguridad ehigiene industrial, manejo de inventario y/o almacenes, entre otras.
* La ultima y más nueva de las vertientes de trabajo del ingeniero industrial en términos generales, es el de consultor o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agua. hidraulica
  • Ciclo del agua, calidad y color del agua
  • Gasto Hidraulico Del Agua
  • Ingeniería Hidráulica (Tipos de agua)
  • ciclo hidraulico o ciclo del agua
  • separacion de colorante rojo con agua
  • Experimento- Colorear agua con sal
  • Comentario A Los Colores Del Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS