Colores HTML

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
Aplicaciones Móviles
    Castillo Zavala, Soledad Cruz Acuña, Carlos Dávila De la Cruz, Janneth Rojas Márquez, Renzo

Desarrollo de Soluciones Empresariales

APLICACIONESMOVILES
Estas aplicaciones móviles son una seria ventaja para las empresas. La aplicación permite el acceso desde un dispositivo móvil a toda la información ya sea corporativa, o deuso personal que quiera movilizar, tal como agendas de clientas, catálogos de productos y precios, lista de teléfonos de empleados o amigos o cualquier información textual. Actualmentela fuerza de trabajo móvil requiere acceso a información corporativa tanto en la oficina como fuera de ella. Con el creciente desarrollo de dispositivitos móviles y tecnologías de redesinalámbricas como Wireless LAN, GSM, GPRS, Bluetooth e IrDA, ha sido perfeccionada la movilidad de los usuarios, de manera que ya no están obligados a realizar su trabajo en un lugarfijo. Como ejemplo de esto, un inspector de calidad podría ingresar los resultados de su inspección en su dispositivo móvil, y desde el mismo lugar donde realiza éste trabajo,transmitir la información hacia la base de datos de su empresa, vía una interface de red inalámbrica para el almacenamiento permanente o análisis inmediato.

¿POR QUÉ UTILIZAR APLICACIONESMÓVILES?

Las aplicaciones móviles ya no se limitan a consultar su correo electrónico. Nuevas aplicaciones le permiten acceder a las aplicaciones que utilizan en su empresa, entreestas las ERP y CRM, desde su Smartphone cuando esté fuera de su lugar de trabajo:  Donde sus clientes  Donde sus proveedores  En la calle  En su domicilio o un hotel, etc.

Losbeneficios de las aplicaciones ERP y CRM  Aumento de la productividad  Aumento del volumen de ventas  Reducción de costes  Acelera la toma de decisiones  Satisfacción del cliente
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colores en html
  • Los Colores De Html
  • Colores Html
  • Colores en html
  • Colores html
  • Colores HTML
  • Colores Html
  • Html Colores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS