Colores más Utilizados

Páginas: 5 (1224 palabras) Publicado: 20 de enero de 2016

Colores más Utilizados = Frequently Colors
    
Español
Inglés
Se lee

Amarillo
Yellow
/ iélou /

Azul
Blue
/ blúu /

Blanco
White
/ guáit /

Gris
Gray
/ gréi /

Marrón
Brown
/ bráun /

Prendas de vestir
Abrigo de hombre
Overcoat
 
 
 
 
Abrigo de mujer
Coat


Abrigo de pieles
Fur coat


Albornoz
Bathrobe


Algodón
Cotton


Americana ; Chaqueta
Jacket


Anorak
Anorak


Batín
Short dressinggown


Bikini
Bikini


Bota
Boot


Bragas
Knickers / Panties


Calcetines
Socks



antenna (anténa) - antena
attic (átic) - desván
back yard (bák iárd) - patio trasero
balcony (bálconi) - balcón
basement (béisment) - sótano
bathroom (báz rum) - baño
bedroom (béd rum) - dormitorio
ceiling (síling) - cielorraso



El patrimonio es el conjunto de bienes y derechos, cargas y obligaciones, pertenecientesa una persona, física o jurídica.
Históricamente, la idea de patrimonio estaba ligada a la de herencia. Así, por ejemplo, la RAE (Real Academia Española) da como primera acepción del término hacienda que alguien ha heredado de sus ascendientes.

Se llama presupuesto (budget en inglés) al cálculo y negociación anticipada de los ingresos y egresos de una actividad económica (personal, familiar, unnegocio, una empresa, una oficina, un gobierno) durante un período, por lo general en forma anual. Es un plan de acción dirigido a cumplir una meta prevista, expresada en valores y términos financieros que debe cumplirse en determinado tiempo y bajo ciertas condiciones previstas, este concepto se aplica a cada centro de responsabilidad de la organización.1 El presupuesto es el instrumento dedesarrollo anual de las empresas o instituciones cuyos planes y programas se formulan por término de un año.
Documentos Bancarios
Este tipo de documento de crédito es de suma importancia porque nos da a conocer que todo deudor está comprometido a pagar a su acreedor ciertasuma de dinero en un lugar y fecha q se establece o fija en el documento. Ya que nos permite actuar con mucha cautela en algunostipos de negocios, y así llevar una ordenada contabilidad en unapequeña o grande empresa.
Es muy eficaz, ya que nos ayuda a entablar un buen desarrollo en la parte operativa del documento, y a la vez nos permite un sólido respaldo hacia el acreedor.
En contabilidad, un activo son reducciones en el valor de los activos o pasivos para reflejar en el sistema de contabilidad cambios en el precio delmercado u otras reducciones de valor. Activo es un sistema construido con bienes y servicios, con capacidades funcionales y operativas que se mantienen durante el desarrollo de cada actividad socio-económica específica.1beneficios. Los activos de las empresas varían de acuerdo con la naturaleza de la actividad desarrollada.2
Es el conjunto de bienes económicos, derechos a cobrar que posee uncomerciante o una empresa y aquellas erogaciones que serán aprovechadas en ejercicios futuros.

La factura, factura de compra o factura comercial es un documento mercantil que refleja toda la información de una operación de compraventa. La información fundamental que aparece en una factura debe reflejar la entrega de un producto o la provisión de un servicio, junto a la fecha de devengo, además de indicarla cantidad a pagar en relación a existencias, bienes de una empresa para su venta en eso ordinario de la explotación, o bien para su transformación o incorporación al proceso productivo, además de indicar el tipo de IVA que se debe aplicar.
Las facturas tienen tres copias y llevan el membrete de la empresa que vende, y legalmente según el SII[cita requerida] son de color amarillo, celeste yrosado. Además, en la factura deben aparecer los datos del expedidor y del destinatario, el detalle de los productos y servicios suministrados, los precios unitarios, los precios totales, los descuentos y los impuestos.

Un cheque (anglicismo de cheque o check) es un documento contable de valor en el que la persona que es autorizada para extraer dinero de una cuenta (por ejemplo, el titular), extiende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colorantes utilizados por los Prehispanos
  • documentos comerciales mas utilizados
  • Buscadores Mas Utilizados
  • Utensilios mas utilizados en repostería
  • Razones financieras mas utilizadas
  • Materiales Mas Utilizados En La Acustica
  • Elementos Mas Utilizados En Quimica
  • sinonimos mas utilizados en examenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS