Colores que van con el Zoodiaco

Páginas: 6 (1454 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
La mayoría de los astrólogos asignan relacionan un color (a veces dos) a los signos del zodiaco, y cada color tiene su significado específico, relacionado con la personalidad de las personas.
Los colores ayudan a definir y dar forma a nuestras vidas, nuestros hábitos, nuestros valores y nuestros sentimientos. Los colores con los que más identificamos nos ofrecen pistas sobre nuestras sensacionesy emociones internas.

El de los colores es un lenguaje silencioso y conocer el significado del color asociado a nuestro signo zodiaco nos puede ayudar a comprender mejor muchas de las cosas que nos ocurren y nuestras reacciones ante ellas.

Si no sabes cuál es tu color según tu signo, utiliza el gadget para averiguarlo.Nuestra reacción ante ellos es instantánea y se ha comprobado que loscolores afectan nuestro cerebro aún más efectivamente que las palabras. Esto se debe a que pueden ser percibidos en los niveles simbólico, espiritual y emocional.

De modo que en nuestros sitios web o campañas de marketing debemos estar muy atentos a los colores que elegimos, porque estos transmiten cierta información que afectará el estado de ánimo y aún las decisiones de nuestra audiencia.

-See more at: http://www.ideaschicago.com/los-colores-y-su-significado/#sthash.gqLxzF3n.dpufSi bien el color no es el único ingrediente importante del marketing, frecuentemente es lo primero que ve la gente sobre nuestro negocio y puede dejar una impresión duradera, por lo que no hay que subestimar el poder de esta primera impresión, que envía mensajes subconscientes a nuestros potenciales clientes.Utilizar los colores correctos y buscar asociarlos coherentemente con el tipo de producto que queremos vender o promocionar es tan importante que los profesionales del diseño gráfico, normalmente siguen pautas en las que prácticamente todos están de acuerdo.

Presentamos a continuación las propiedades principales de los colores básicos y a qué tipo de productos y servicios pueden aplicarse:- See more at: http://www.ideaschicago.com/los-colores-y-su-significado/#sthash.gqLxzF3n.dpufRojo
color-rojoEl rojo está asociado con diferentes sentimientos como coraje y valentía, y fuertemente ligado a la pasión y el amor. También está relacionado con advertencias o peligros.

Reconocido como un estimulante, la cantidad de rojo está directamente relacionado con el nivel de energíapercibido.

Se ha comprobado que el rojo mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea.

Ejemplos de utilización del ROJO
-Por su capacidad de sobresalir en la gama de colores (pregnancia) el rojo es usado frecuentemente por los diseñadores para llamar la atención sobre un elemento en particular.

-Por aumenta el ritmo cardíaco y crear una necesidad deurgencia a menudo es utilizado en gráfica para destacar ofertas o descuentos especiales.

-Tiene una visibilidad muy alta, por lo que es muy usado en señales de advertencia, semáforos y equipo para combatir el fuego.

Azul
color-azulEs uno de los colores más populares y poderosos. Es el color de la frescura, la espiritualidad, la libertad, la paciencia, la lealtad, la paz y la honradez. El azulse asocia fuertemente con la tranquilidad y la calma y puede implicar tristeza o depresión.

A diferencia de colores cálidos como el rojo, el naranja y el amarillo, el azul está ligado a la conciencia y al intelecto y algunos estudios sugieren que es más aceptado entre los hombres.

Ejemplos de utilización del AZUL
-Para promocionar productos y servicios relacionados con la limpieza (filtrosde purificación de agua, líquidos de limpieza, etc.)

-Promocionar productos o actividades relacionadas con el aire y el cielo (líneas aéreas, aeropuertos, purificadores y acondicionadores de aire, etc.)

– Promocionar productos o actividades relacionadas con el agua y el mar (cruceros, agua mineral, filtros de agua, etc.)

-El azul es el color favorito de muchas empresas porque sugiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Signos Del Zoodiaco
  • vane vane
  • vane
  • Vane
  • vane
  • vane
  • Vane
  • Que es esta vana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS