Colores

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
Color Emociones
Negro Símbolo de la amenaza o el mal, popular como un indicador del poder. Asociado con la muerte y el luto, la infelicidad, la sexualidad, la formalidad y sofisticación.Blanco La pureza o inocencia. Fría, suave, y estéril.
Rojo Evoca emociones fuertes, asociadas con el amor, la calidez y comodidad. Todavía se considera un color intenso y enojado que creasentimientos de excitación, la intensidad, la sexualidad.
Azul Un color favorito de muchas personas y el color más preferido por los hombres. Da la sensación de calma o la serenidad. Descrito comopacífica, tranquila, segura y ordenada.
Verde Simboliza la naturaleza y el mundo natural. Representa la tranquilidad, la buena suerte, salud, y los celos. Símbolo de la fertilidad, tiene unefecto calmante y alivia el estrés.
Amarillo Sentido del humor y cálido, pero también puede crear sentimientos de frustración y enojo. La mayoría de fatiga en los ojos (por eso es que rara vezveremos una página web de color amarillo brillante o una habitación pintada de amarillo con la excepción de salas de juegos para niños), sin embargo la mayoría de llamar la atención, color (colortan grande para los detalles importantes o llamadas a la acción de recordar la parada de color amarillo-precaución).
Púrpura Derechos de autor y de la riqueza, la sabiduría y laespiritualidad, sexo y relaciones, exótico y especial.
Brown (todos los que la amamos fondos de madera). Color natural que evoca una sensación de robustez y fiabilidad, calidez, confort y seguridad.
Decolor naranja (color de bandera de la contra-cultura). Evidente y color vulgar, te hace sentir emoción, entusiasmo y calidez. Como una combinación de rojo y amarillo que a menudo se usa parallamar la atención.
Rosa Asociado con el amor, el romance, la juventud, la frescura y puede tener un efecto calmante. Rosa efecto depende del tipo de color rosa (fuerte, luz, etc profundo).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colores
  • El color
  • El Color
  • Color
  • Color
  • Color
  • Colores
  • el color

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS