Colores

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015
1sEl verde es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz Se asemeja a la coloración de las hojas de hierba o de la esmeralda. El color «verde» abarca un conjunto de coloracionessimilares al color estándar, verdosas.
2-El amarillo es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz . Se asemeja a la coloración característica de la piel del limón maduro, de la flor deldiente de león o del oro . La ominación de color «amarillo» abarca un conjunto de coloraciones similares al color estándar, amarillentas.
3-Blanco es un color acromático, de claridad máxima y deoscuridad nula, que se percibe como consecuencia de la fotorrecepción de una luz intensa constituida por todas las longitudes de onda del espectro visible, por tres longitudes de onda. Se asemeja al color dela nieve claridad máxima y acromático. El color «blanco» incluye a las coloraciones similares al blanco estándar, se llama blanquecinas
4-El rojo es el color que se percibe ante la fotorrecepción deuna luz cuya longitud de onda dominante mide entre 618 y 780 nm. Se asemeja a la coloración de la sangre arterial humana.El color «rojo» abarca al conjunto de coloraciones similares al estándar,rojizas.
5-El azul es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz cuya longitud de onda mide entre 460 y 482 nm. Se asemeja a la coloración más característica del lapislázuli. color «azul»abarca un conjunto de coloraciones similares al color estándar, azuladas.
6-Violeta es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz .e encuentra entre el azul y el púrpura, por lo quetambién puede denominársele azul púrpura. La referencia originaria del color violeta son los pétalos de las plantas homónimas del género Viola.El color «violeta» abarca un conjunto de coloraciones similaresal color estándar, violáceas.
7-El naranja o anaranjado es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz cuya longitud de onda dominante mide entre 587 a 597 nm. Se asemeja a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colores
  • El color
  • El Color
  • Color
  • Color
  • Color
  • Colores
  • el color

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS