Colorimetría.

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 9 de julio de 2011
Colorimetría
La colorimetría ha tenido una gran expansión debido a la industria cosmética por el estudio de sombras, tintas, polvos y colores para el cabello. En la actualidad, otra importanteexpansión se ha debido a los problemas de gráficos por ordenador y a la reproducción de colores, así como por el análisis y la documentación de superficies antiguas, como cuadros y policromados.Utilizando técnicas para el análisis colorimétrico es posible llegar a un análisis químico del material superficial que se está analizando, como el análisis de la respuesta espectral.
El matiz esel estado puro del color: rojo, amarillo, azul... La saturación de un color es su grado de pureza. Un color está más saturado cuanto menor sea su contenido de grises o de blancos. Los colores de lanaturaleza siempre son más o menos saturados. La intensidad, o luminosidad de un color, es la característica que hace que este aparezca más claro, independientemente de su saturación.
PeinadosDemasiadas veces sucede que nos preocupamos demasiado por lucir un look elegante y centramos toda nuestra atención en nuestro peinado, dedicándole gran parte de nuestro tiempo a intentar conseguirun peinado que muestre toda nuestra belleza a los demás y que pertenezca a esta temporada, cuando todo es mucho más fácil de lo que parece y lo único que tenemos que hacer es conseguir un peinadocasual que sea esplendido para la ocasión. Existen muchos tipos de peinados casuales modernos, actuales y nuevos que son peinados casuales sencillos, rápidos, simples y fáciles de hacer y queademás están a la moda, entre ellos podemos encontrar diferentes estilos en función de nuestro tipo de pelo en esta temporada, por lo que podremos crear peinados casuales para pelo corto, para pelolargo, para pelo rizado, para pelo liso, ondulado, con flequillo o tupe, para media melena, peinados casuales cortos, largos, altos, bajos o con coleta, siempre sin perder de vista la moda del 2011.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colorimetria
  • colorimetria
  • Colorimetria
  • Colorimetría
  • COLORIMETRIA
  • Colorimetria
  • colorimetria
  • Colorimetria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS