colorin colorado este cuento no ha terminado

Páginas: 8 (1835 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
Coloríny colorado este cuento no ha terminada
El libro comienza con un narrador intradiegetico, es decir se toma como personaje dentro del cuento, una princesa que vive en una torre sin poder salir hasta que llegue una señal que le indique que puede salir del castillo porque ya es seguro y un dragón del miedo que la custodia; pero esta es una historia subjetiva. La historia sale de controlcuando la princesa le exterioriza al narrador que ya está harta de que cuente siempre la misma historia y que ella nunca pueda tener un buen final, por lo que ella decide tomar el control del cuento y le pide al narrador que el solo se limite a narrar lo hechos.
Lo primero que quiere hacer la princesa es salir del castillo por lo que tiene que convencer al dragon de que salga con ella, al memento enque se encontraban en la puerta del castillo, es decir a punto de salir, la princesa se asusta porque el dragón del miedo le transmitió sus temores, asi que ella decide pasar la noche en el castillo. A la mañana siguiente aparece lo que es un abejorro que se que le pica a la princesa, se supone este abejorro es de la curiosidad. Debido se desvanece el miedo de la princesa y esta logra convencer aldragón para que derrita el cantado de la puerta del catillo, cuando este hace lo que la princesa le pide el castillo desaparece.
Al quedar sin lugar a donde ir, sin tener que comer y sin saber que hacer deciden ir en busca de “algo”, en eso aparece un estilo duende llamado Coladoy quien les lee un pergamino afirmando que lo que han hecho así debe de ser y que continúen con su camino porque laley de la vida lo indica, cabe resaltar que este le dice a la princesa que tiene que permanecer con el dragón, que un día entenderá porque la importancia de que estén juntos, pero ella no lo entendía ya que siempre que estuviera con el dragón, él le iba a transmitir sus miedos.
Caminan y caminan durante horas pero solo se topan con caminos cerrados, hasta que de repente la princesa ve en uno delos caminos una luz por lo que se apresura para saber que hay, pero el dragón se asusta y la detiene justo a tiempo ya que lo que había era un cañón y si no la hubiera detenido, esta hubiera caído por él, aquí es donde la princesa comprende la importancia de tener al dragón con ella. Después de esto el cañón comienza a hablarle a la princesa y le dice “ ¡Mírate! Mira tus preocupaciones, son todasellas tan insignificantes! Tu vida es tan corta y tan pequeña, que pasara, como todo lo que pasa, y yo seguiré aquí, transformándome poco a poco” después de que el cañón le dice esto a la princesa ella se propone que a la mañana siguiente no tendrá miedo y segura adelante, cuando despierta en el cañón había un puente que cruzaba de lado a lado, el cañón le dice que el puente siempre estuvo solo queella no podía verlo por sus miedos.
El dragón el narrador y la princesa cruzan el puente para seguir su camino, hasta toparse con un hada que les ofrece de comer y les habla de una cueva de los recuerdos a la que la princesa tiene que ir para saber porque razón estuvo encerrada por tanto tiempo en la torre y también para recordar todo lo que había olvidado pero este viaje a la cueva lo tiene quehacer sin compañía de nadie, porque es un viaje personal.
La princesa decidió hacer el viaje el narrador y el dragón la esperaron durante mucho mucho tiempo. Cuando por fin llego la princesa venía con una niña a la que presento como ella pero de pequeña, la princesa y la princesita se hacen la promesa de no olvidarse que una vive dentro de la otra y de cumplir sus sueños. Durante el tiempo queestuvo en la cueva le fue revelado a la princesa que tenía que buscar al hombre más rico del mundo, porque él tenía algo que darle.
Una vez que la princesita desaparece al entrar en el cuerpo de la princesa, ella habla con el narrador y el dragón para informarles que tienen que buscar al hombre más rico del mundo, bueno estos tres, ya amigos, continuaron su camino hasta toparse con un hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colorin colorado este cuento aun no a terminado
  • colorin colorado este cuento aun no ha terminado
  • Y colorin colorado este cuento ahun no se a terminado
  • Colorin Colorado Este Cuento Aun No A Terminado
  • Ensayo del libro: y colorin colorado este cuento aun no ha terminado.
  • y colorin colorado este cuento no se ha terminado
  • y colorin colorado este cuento YA termino
  • Y colorin colorado este cuento no se a acabado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS