COLORQUIMICA Y LA EDU DE MEDE

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
EMPRESAS: COLORQUIMICA S.A Y LA EDU DE MEDELLIN (EMPRESA DE DESARROLLO URBANO)

LO QUE TENGO QUE HACER:
1- Buscar en la constitución que artículos hablan sobre el tema escogido.
2- Revisión deleyes, decretos, constituciones de normas donde se disponga promover y proteger este tipo de derechos.
3- En Excel realizar: Nombre de la empresa, misión y visión, nombre del responsable de recursoshumanos o responsabilidad social, datos de contacto (página web, dirección, teléfono), tipos de derecho que vulnero, cual fue la sanción o multa impuesta y sus consecuencias.


COLOR QUIMICA S.A:.
La sedeprincipal y plantas de producción de COLORQUÍMICA, se encuentran ubicadas en el municipio de La Estrella, Antioquia-Colombia, contando también con sedes administrativas y bodegas de almacenamiento, enlas ciudades de Bogotá y Cali.

Cr67 9-80 Int Interandinos - Colombia, Bogotá /
Teléfono
Tel: (57) (1) 2232747
Página web
www.colorquimica.com.co


El nombre de la empresa es Colorquímica, la cualse dedica a la producción de tintes industriales y provee soluciones a mercados de textil, papel, cuero, alimentos, cosméticos, farmacéuticos, flores, adhesivos, construcción, empaques, ceras,plástico, caucho, madera, jabones, detergentes y pinturas entre otros.

La empresa, ubicada en el municipio de La Estrella, al sur del Valle de Aburrá, podría ser objeto de una sanción, por afectación delpaisaje, de 5.000 salarios mínimos mensuales vigentes. 


Read more: http://www.lafm.com.co/noticias/2009-10-07/la-empresa-colorqu-mica-ser-la-responsable-del-color-rojo-del-r-o-medell-n#ixzz3mRJaiUE3Así como, el artículo 3 y 13 de la Ley 1333 de 2009, los cuales señalan:

"Artículo 30. Principios rectores. Son aplicables al procedimiento sancionatorio ambiental los principios constitucionales ylegales que rigen las actuaciones administrativas y los principios ambientales prescritos en el artículo 1 de la Ley 99 de 1993."

"Artículo 13. Iniciación del procedimiento para la Imposición de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EDU
  • Edu
  • eduer
  • EDU
  • edua
  • EDU
  • La edu
  • Edu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS