Colors Corp

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Problema
Disminución de precios, por el aumento de empresas de servicios para selección de colores para escáner y trabajo final, antes de imprenta

El sector de artes gráficas, como tantos otros,ha sufrido los efectos de las nuevas tecnologías de una manera muy directa, debiendo las empresas que en él operan hacer frente a los nuevos retos planteados por la introducción de dichasinnovaciones.

Para ColorsCope los competidores no eran otros profesionales locales con cámaras convencionales y conocimientos artísticos, sino que se podían clasificar en tres tipos principales.
1- Elprimero lo constituían las empresas de impresión de mayor tamaño, con más habilidad técnica y vendedores profesionales que impulsaban unos precios globales, integrando la preimpresión y la impresión en unúnico paquete. Aquí, los rivales consistían en imprentas nacionales con unos ingresos multimillonarios, que llegaban a superar los 1.000 millones de dólares, como R. R. Donnelley & Sons Co. y QuadGraphics, que en la última década habían efectuado una integración hacia atrás, que incluía la preimpresión.
2- Las empresas de preimpresión nacionales integradas horizontalmente o «trade shops»,como American Color y Wace/Techtron –afianzados proveedores de preimpresión por valor de millones de dólares, respaldados por redes de ventas nacionales de profesionales de los servicios y múltiplesinstalaciones físicas a través de Estados Unidos. Estas empresas competían en varios submercados diferentes aparte de los catálogos, como inserciones publicitarias, distribución de tiras cómicas ycupones.
3- Empresas independientes que competían con asociaciones flexibles con otras imprentas o agencias de publicidad, o que literalmente abrían un establecimiento al lado de sus clientes másimportantes para eludir a los posibles competidores.


Alternativas:

1. Aumentar el esfuerzo en marketing para mejorar el negocio de pre-impresión de los catálogos de la temporada de otoño, antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colors
  • Capsa de colors
  • Els colors
  • american colors
  • primary colors
  • leche colors
  • Rainbow & Colors.
  • Jacket Colors

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS