COLORSTAY WHIPPED

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014

COLORSTAY WHIPPED™ MAQUILLAJE EN CREMA

Por fin, un maquillaje de larga duración que ofrece un máximo rendimiento. Esta textura de mousse le da un aspecto sedoso a tu piel. Su fórmula es suavecomo la seda y su cobertura te ayuda a unificar el tono de tu rostro. Su tecnología balancea tu piel para que luzca impecable. Maquillaje flexible que ofrece una sensación ligera durante todo el díaque no se corre ni desvanece.

ESCOGE TU TONO


 

 

 


Cobertura: De media baja a media alta, es modulable y no se forman ni pastas, grumos, o efecto máscara, no es muy cubriente perotampoco es ligera.


Empaque: Me parece muy antihigiénico, tiene una gran abertura donde es fácil que  cualquier microorganismo ingrese, además por su textura de souflé o crema tiende a atraerlas más,aunque del todo no me gusta también tiene puntos buenos como lo son que se puede aprovechar al máximo el producto, ya que se pueden introducir fácilmente los dedos.Otro punto malo que le veo es queesta elaborado de un vidrio que es pesado a comparación de otros empaques, la tapa es muy frágil y si se llega a romper, ya no cierra, dejando al descubierto el contenido, lo bueno es que el vidrio esbastante resistente, ya que mi hermana me lo ha dejado caer más de 3 veces y de medianas alturas y el empaque está perfecto, solo un poco despostillado pero conserva la base a la perfección.
Ademáscontiene una especie de protector blanco muy útil, solo que demasiado estorboso, aunque claro, si lo ocupas puede ser de gran ayuda. Otro contra que le veo es el de que por ser tan grande y pesado nose puede llevar tan fácil en la cosmetiquera, ya sea por falta de espacio o porque te puede romper ciertas cosas, por ejemplo, a mi ya me ha roto 1 sombra y mi polvo de M.A.C, tanto que ahorre paracomprarlo.


 Acabado: Su acabado es mate, pero con un efecto aterciopelado que refleja ligeramente la luz, haciendo lucir el aspecto de una piel natural, fresca, libre de imperfecciones y jovial....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS