colpacol

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
TAREA 5. Código de comunicación



COMPETENCIAS COMUNICATIVAS



GRUPO _877
JHON ANDERSON CARDENAS
COD.1092346642
MÓNICA LILIANA ROA CORDÓN
COD. 1092336945



TUTOR:
PABLOEMILIO CABRA





UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
ESCUELA DE CIENCIAS AGRICOLAS, PECUARIAS Y DEL AMBIENTE
PROGRAMA DE INGENIERÍA AMBIENTAL
UDR CUCUTA
27 DE ABRIL DE 2014INTRODUCCION

Las técnicas de comunicación con el tiempo han cambiado mas con el avance de la tecnología y sus medios de comunicación actualizados por los cuales nos podemos expresar por medio deimágenes, gestos, expresión de emociones, pensamientos y sentimientos en base a gráficos los cuales pueden representarse las letras del abecedario y crear un código de comunicación en un grupo como esel del trabajo colaborativo.
Los códigos de comunicación nos permiten dar mensajes en un mismo lengua con un determinado grupo de personas que entiendan el mismo lenguaje.El desarrollo de la comunicación se basa en el lengua es la facultad que tiene el ser humano para comunicarse con sus semejantes valiéndose de un sistema formado de conjuntos designos lingüísticos y sus relaciones, es que el lenguaje es el resultado de la integración de varios componentes y lo relacionamos acordándonos de cuando esta uno aprendiendo a escribir que lerelacionan las letras a cosas, frutas o animales del común.

-



















CONCLUSIONES

Analizamos los diferentes formas de comuniación actuales de lasredes sociales para tener una idea clara en el desarrollo del trabajo.
Realizamos el abecedario teniendo encuenta la asociación de letras.REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

Introducción a las redes de comunicación. Tomado de: http://www.slideshare.net/gueste5929f/introduccion-a-las-redes-de-comunicacion. El dia 23 de abril de 2014.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS