Coltejer

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
Modelo 1:
Empresa Navarra S.A.
11 De Julio del 2009
Estimado Señor: Vicente Muñoz Conde:
Debido a que se ha advertido la disminución continuada y voluntaria de su rendimiento laboral normal yque ha continuado con el mismo comportamiento a pesar de haber sido advertido por anteriormente por lo que hemos tomado la decisión de cursarle la presente carta de despido fundamentando nuestroproceder en el Artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores.
Los bajos rendimientos antes mencionados se han producido en los anteriores meses de Mayo y Junio en los cuales al evaluar el trabajorealizado por su persona nos percatamos que ha estado muy por debajo de la calidad y cantidad normal, además de no cumplir con los plazos para la entrega de los informes respectivos en cada mes sinningún tipo de justificación para ello.
Su persona puede pasar a las oficinas de la empresa para la entrega de la liquidación que le corresponde.
Sin otro particular, lo saludamos muy atentamente.José Rosales
Gerente General
Modelo 2:
En Madrid, a 11 de Julio del 2009
Estimado Sr: Tomás Montaño
Por medio de la presente le comunicamos que por decisión de la administración general vamosa prescindir de sus servicios profesionales.
Las motivaciones de esta decisión son las reiteradas faltas de puntualidad por parte durante 20 días en el mes de Junio, llegando en algunos casos conmás de una hora de retraso, los días de retraso concretamente son los días: 1, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 12, 14, 15, 16, 17, 18, 20,21, 22, 23, 24, 26, 29, los retrasos señalados en se encuentran en lasfichas respectivas cuyas copias se acompañan a la presente carta, las cuales son motivos suficientes para según la legislación vigente para proceder a su despido.
Le hacemos saber que ya está listasu liquidación en las dependencias de la empresa en la cual incluimos todos los beneficios que le corresponden por ley.
Sin más que comunicarle le saluda muy atentamente:
Daniel Molina Saucedo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coltejer
  • coltejer
  • Coltejer
  • Reseña Coltejer
  • Caso Coltejer
  • empresa coltejer
  • El edificio coltejer
  • Coltejer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS