colton haynes

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Colton Haynes
Colton Haynes

Nombre real Colton Lee Haynes
Nacimiento Wichita, Kansas, Estados Unidos
13 de julio de 1988 (25 años)
Ocupación Actor, Modelo
Características físicas
Estatura1,79 m (5 pies 10 pulg)
Ficha en IMDb


Colton Lee Haynes[1] (nacido el 13 de julio de 1988) es un actor y modelo. A la edad de quince años, Haynes comenzó a trabajar de modelo para Abercrombie &Fitch mientras vivía en Nueva York. Después de mudarse a Los Ángeles, California, comenzó a actuar en series de televisión como CSI: Miami y Pushing Daisies. Ganó el papel de Brett Crezski, un atletaque se convierte en un hombre lobo, en la serie de televisión de la ABC, The Gates, que se estrenó el 20 de junio de 2010.
Haynes nació el 13 de julio de 1988, en Wichita, Kansas. Creció en una granjaen Andale, Kansas y luego se trasladó en torno a su vida. Ha vivido también en Arkansas, Nuevo México, Texas y Florida. se fue a tres diferentes escuelas secundarias. Asistió a la Escuela SecundariaAndale, Kansas.

Modelo

Haynes comenzó su carrera como modelo a la edad de quince años en Nueva York. Haynes empezó su éxito después de aparecer en una sesión de fotos de Bruce Weber paraAbercrombie & Fitch.[2] También apareció en una sesión fotográfica para la revista XY en 2006. Después, Haynes comenzó a hacer de modelo en las campañas de Kira Plastinina, J. C. Penney, y Ralph Lauren. En2008, Haynes continuó trabajando en campañas como Verizon y también apareció en numerosos editoriales de revista como la revista Teen Vogue y Arena.
Actor

Haynes hizo una aparición sin acreditarcomo un hombre joven en un café en Transformers, éxito de taquilla de 2007. También hizo una aparición en CSI: Miami, donde interpretó a Brandon Fox. Hizo un cameo como un modelo en dos episodios de TheHills. Haynes también actuó en el video musical de My Chemical Romance para su single, "I Don't Love You", dirigido por Marc Webb.[2] . También participa en el video musical de la cantante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen del hayno cusqueño
  • Haynes manual
  • Haynes-Internatiional
  • Revolución rusa+palmer y colton
  • Experimento de schockley
  • Haynes Stratus 1998
  • Kaholokula y Haynes Anaisis funcional en evaluacion conductual 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS