columna de opinion tema politico actual

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
El Nuevo Ministro

En ocasiones normales, la designación de Walter Albán como ministro del Interior debería ser una buena noticia. Pero por lógica del tiempo, recomendaría un nombramiento con más criterio. El ministro del interior llega al cargo particularmente desprovisto, ya que no es un hombre del partido de gobierno. No tiene el tipo de carrera o de personalidad que facilite el manejo depolicías.
Según Fernando Rospigliosi es que Ollanta Humala nombra a un Walter Albán poco inteligente para poder seguir manejando este ministerio. Rospigliosi seguro tiene una idea exagerada de lo que es el poder de un ministro. Gente muy conocida ha tenido que dejar el ministerio porque el presidente quería manejarlo.


El Nuevo Ministro

En ocasiones normales, la designación de WalterAlbán como ministro del Interior debería ser una buena noticia. Pero por lógica del tiempo, recomendaría un nombramiento con más criterio. El ministro del interior llega al cargo particularmente desprovisto, ya que no es un hombre del partido de gobierno. No tiene el tipo de carrera o de personalidad que facilite el manejo de policías.
Según Fernando Rospigliosi es que Ollanta Humala nombra a unWalter Albán poco inteligente para poder seguir manejando este ministerio. Rospigliosi seguro tiene una idea exagerada de lo que es el poder de un ministro. Gente muy conocida ha tenido que dejar el ministerio porque el presidente quería manejarlo.

El Nuevo Ministro

En ocasiones normales, la designación de Walter Albán como ministro del Interior debería ser una buena noticia. Pero por lógicadel tiempo, recomendaría un nombramiento con más criterio. El ministro del interior llega al cargo particularmente desprovisto, ya que no es un hombre del partido de gobierno. No tiene el tipo de carrera o de personalidad que facilite el manejo de policías.
Según Fernando Rospigliosi es que Ollanta Humala nombra a un Walter Albán poco inteligente para poder seguir manejando este ministerio.Rospigliosi seguro tiene una idea exagerada de lo que es el poder de un ministro. Gente muy conocida ha tenido que dejar el ministerio porque el presidente quería manejarlo.

El Nuevo Ministro

En ocasiones normales, la designación de Walter Albán como ministro del Interior debería ser una buena noticia. Pero por lógica del tiempo, recomendaría un nombramiento con más criterio. El ministro delinterior llega al cargo particularmente desprovisto, ya que no es un hombre del partido de gobierno. No tiene el tipo de carrera o de personalidad que facilite el manejo de policías.
Según Fernando Rospigliosi es que Ollanta Humala nombra a un Walter Albán poco inteligente para poder seguir manejando este ministerio. Rospigliosi seguro tiene una idea exagerada de lo que es el poder de un ministro.Gente muy conocida ha tenido que dejar el ministerio porque el presidente quería manejarlo.

El Nuevo Ministro

En ocasiones normales, la designación de Walter Albán como ministro del Interior debería ser una buena noticia. Pero por lógica del tiempo, recomendaría un nombramiento con más criterio. El ministro del interior llega al cargo particularmente desprovisto, ya que no es un hombre delpartido de gobierno. No tiene el tipo de carrera o de personalidad que facilite el manejo de policías.
Según Fernando Rospigliosi es que Ollanta Humala nombra a un Walter Albán poco inteligente para poder seguir manejando este ministerio. Rospigliosi seguro tiene una idea exagerada de lo que es el poder de un ministro. Gente muy conocida ha tenido que dejar el ministerio porque el presidentequería manejarlo.

El Nuevo Ministro

En ocasiones normales, la designación de Walter Albán como ministro del Interior debería ser una buena noticia. Pero por lógica del tiempo, recomendaría un nombramiento con más criterio. El ministro del interior llega al cargo particularmente desprovisto, ya que no es un hombre del partido de gobierno. No tiene el tipo de carrera o de personalidad que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinión De La Política Actual En El País De México
  • Columna De Opinion: Innovación En El Desarrollo De Políticas Publicas
  • Columna De Opinion
  • Opinion Column
  • columna de opinion
  • Columna De Opinion
  • Columna de opinión
  • COLUMNA DE OPINION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS