Columna de opinion

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
EDITORIAL- COLUMNA DE OPINION

Mundo :

La influencia del Internet en la música y literatura

Cada vez son menos los libros y los CD’s que se compran ya que el Internet los ofrece gratis.Gracias a los grandes avances tecnológicos de hoy en día, cada vez se valora menos las creaciones de los artistas, y se ofrece un verdadero trafico de sus obras por Internet.
¿Pero esto se debe a qué?Esto es por la simple razón de que no valoramos el buen arte ni mucho menos las obras de los artistas. Con esa recepción del mundo , nos damos cuenta que cada vez la gente toma más el camino de susvidas, por el cual no tengan que crear desde su propia imaginación y vender su producto. Nos damos cuenta que últimamente las carreras mas demandadas son las de ingenierías.

Pareciera como si latecnología nos perjudicara, cuando el fin para lo que fue creada era muy distinto. Por un lado perjudica a los artistas escritores y por el otro, a todo el resto de la gente que accede a estasfacilidades por Internet, ya que nos hacen perder a todos la sensación por el buen arte y la capacidad de percibirlo y disfrutarlo. Pero mucho más aumenta en nosotros la flojera, ya que con el Internet tenemostodo gratis y a nuestro alcance, lo que implica un esfuerzo tan mínimo como es el de hacer un “clic” y ya lo obtienes. Ya no hay que juntar dinero para comprar una CD de tu grupo favorito, porque lotienes gratis en Internet. Para que decir de las Bibliotecas, se perdió totalmente el interés de ir a leer libros, ahora la moda es bajarse los resúmenes.

El verdadero gusto por el arte se estáperdiendo. El olor a libro nuevo, la valoración de la imprenta, de a calidad de las hojas y de una portada llamativa , ya prácticamente no existe. Al igual que e la música. El buen sonido de la canción,con el juego de sonidos de los instrumentos y bajos ya no se valora. Simplemente nos quedamos con la canción que escuchamos en Internet que, al compararla con la original, es de un nivel de sonido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinion Column
  • columna de opinion
  • Columna De Opinion
  • Columna de opinión
  • COLUMNA DE OPINION
  • columnas de opinion
  • columnas de opinión
  • Columna de opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS