Columna " las cosas que ocurren cuando te urge entrar a un baño publico"

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
“LAS COSAS QUE PASAS CUANDO TE URGE ENTRAR A UN BAÑO PUBLICO”

Muchas veces nos ha pasado que estando de viaje nos tomamos la gran necesidad de ir al baño, en ese preciso momento te encuentras conla incógnita estando en medio de la nada ¿Aquí en el monte y matar plantas o me aguanto?
En mi caso, opte por seguir el camino y llegar a la próximo establecimiento, seguida mi ruta, encontré aquellugar más ansiado que en estos casos es el mejor amigo de todos los niños, bueno la verdad de niños y grandes que lleva como nombre “BAÑO PUBLICO” Y no precisamente de color morado con una vozchillante.
Al encontrarme en esa situación tan penosa, pero normal, caminando lo más rápido posible y apretando todo lo que se podía apretar, entre con los ojos iluminados a aquel lugar, maravilloso, perooh grande sorpresa, todos los baños estaban ocupados, y eso no era lo peor, si no que se encontraba una fila y yo me encontraba en el lugar número ocho, para poder acceder a este servicio comunitarioen el que me encontraba; en ese momento me vino a la mente ¿Por qué a toda la gente se le ocurre vaciar sus líquidos en el mismo lugar y por la misma hora que yo? En ese mismo instante tome ladecisión más drástica de toda mi vida, ESPERAR.
Pero mientras eso ocurría, pensé “las malas decisiones llevan a una peor, hubiera hecho en el montecito y así no importaba que murieran unas cuantasplantita, total, luego las podría reforestar.” Porque hoy en día es de suma importancia reforestar ya que un 67% de arboles son víctimas de incendios forestales.
Pero, cuando ese pensamiento llego a mí laseñora de enfrente, dijo “bueno estas parecen que no han ido al baño desde que nacieron” Fue en ese momento de silencio, mientras el sudor de mi frente recorría mi rostro que decía, o abres la puertadel baño o soy capaz de soplar y soplar hasta que derrumbe la puerta.
En seguida, una muchachita con cara de alivio salió de uno de los tres baños, y fue cuando en me dije “Rayos son 3 baños y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • baños publicos
  • cuando ocurren las auroras polares
  • Publicidad en los baños publicos
  • Decidir o dejar que ocurran las cosas
  • Cosa para entrar
  • Las Cosas Ocurren Asi
  • 14 Cosas Que Ocurren Cuando Creces Siendo
  • ¿Qué Ocurre Cuando Le Das Un Dólar a Un Mono?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS