Columna noticiero

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
Crece la tensión entre rusia y ucrania por la península de Crimea de hecho el presidente Ucraniano se apoya cada vez mas en los Estados Unidos y dice estar preparadopara un ataque militar.


(EMPIEZA VIDEO)

la resolución aprobada por el parlamento de crimea acelero los tiempos y confrontación política entre ucrania, rusia,la unión europea y estados unidos.

(HOMBRE HABLANDO)

El primer ministro de ucrania no solo rechazo de plano esta decisión sino que ademas advirtió que estadispuesto a intervenir militarmente contra las tropas rusas.

(HOMBRE HABLANDO)

El gobierno interino de ucrania surgido luego de la destitución del presidenteYanukovich, busca firmar rápidamente los acuerdos de asociación con la unión europea para distanciarse definitivamente de Rusia. Estados unidos también interviene en elconflicto, El presidente OBAMA llamo a su par ruso Bladimir Putin para manifestarle que moscu viola la soberanía de ucrania. Putin lo escucho y solo le pidio que esteconflicto no empañe las relaciones bilaterales.

(HOMBRE HABLANDO)

La región autónoma de Crimea es sede de la flota rusa en el mar negro por lo que esta bajo elcontrol de tropas moscovitas. el ministro de defensa de ucrania denuncio el hundimiento de un buque antisubmarino que estaba obsoleto y fuera de servicio en subasto Paulcon el objetivo de bloquear el ingreso de naves ucranianas en esa región en conflicto.


Nos encontramos frente a un tablero con muchas fichas que se están moviendoy por ahora cada uno juega sus piezas. Esperemos que se logre llegar aun acuerdo. Mientras tanto seguiremos informando. Gracias Emilia Gracias Leo, hasta mañana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticiero
  • Noticiero
  • noticiero
  • Noticiero
  • Los noticieros
  • Noticieros
  • Noticiero
  • noticiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS