Columna Reciclaje

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Columna reciclaje
A pesar de que el reciclaje se impuso hace unos años como una moda, hoy podemos decir que la moda fue dejada un poco de lado y la sociedad empezó a tomar conciencia de loimportante que es el reciclaje.
En el año 2013, el Gobierno de Buenos Aires dispuso en el barrio porteño de Palermo 700 campanas verdes para poder tirar allí los materiales reciclables. Se calcula queactualmente hay unas 15.000 campanas verdes dispuestas por toda la Ciudad de Buenos Aires.
Además en colegios, universidades y empresas las campañas de reciclaje también están presentes y en estoslugares se disponen dos tachos de basura, uno negro y otro verde, para saber en cual poner los elementos reciclables y en cuáles no.
Pero si queremos reciclar desde nuestra casa, ¿Sabemos cómohacerlo?
Es por eso que hoy les traemos un par de tips para que puedan empezar a reciclar desde su hogar y cada vez seamos más y más los que nos sumamos a esta campaña tan beneficiosa que ya se estáconvirtiendo en un hábito.
Primero coloca cuatro bolsas distintas para tirar los distintos desechos domésticos. Podes usar bolsas rojas, amarillas, azules y negras para poder diferenciar los distintostipos de basura.
Las bolsas azules las podemos usar para colocar los envases de plástico. Luego estas bolsas hay que tirarlas en los contenedores amarillos dispuestos en las calles.
El cartón ypapel lo podemos depositar en las bolsas rojas que después las vamos a depositar en los contenedores de color azul.
El vidrio hay que depositarlo en las bolsas de color amarillo y por último locolocamos en los contenedores de color verde.
Por último los desechos orgánicos  5Dónde colocar los desechos orgánicos hay que colocarlos en las bolsas negras.
De esta forma vamos a lograrseparar la basura por cada tipo de material reciclable y los desechos orgánicos por otra parte.
Pero como sabemos que las campanas de distintos colores todavía no están dispuestas por toda la ciudad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • columnas
  • Columna de
  • columnAS
  • COLUMNA
  • columna
  • Columna
  • columnas
  • columnas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS