columna

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
“Hola que pedo cacho… “esta frase ha sonado seguramente en todos los ordenadores y dispositivos móviles de este país, es un ejército de blogers o videoblogers como se hacen llamar estas estrellasdel internet. Que ahora son más vistas que cualquier otra emisión.
¿Qué es lo que ofrecen a su extenso público de jóvenes, niños y unos cuantos adultos? Además de entretenimiento y un rato de buenhumor. La respuesta es simple “nada” sus contenidos además de ser ofensivos para algunas personas contienen un vocabulario no vulgar sino mas bien dicho obsceno, la forma de actuar de estos sujetos es loque les da su éxito, parece que pararse frente a una cámara y comportarse como un verdadero idiota está de moda, se cuentan por millones las personas que ven estos pequeños programas y que además sonfanáticos y en muchos casos imitan su comportamiento.
Nuestro país no se encuentra en un buen nivel educativo y nunca lo estará con amenazas como estos personajes, que por recibir una cantidad dedinero al mes invaden la mente de miles de personas, con basura peor que la que emiten por televisión.
Programas difusores de información científica y cultura en general deberían tener este éxito,estos blogs no hablan de la historia de México pero si hablan incoherencias que opacan al conocimiento y sobre todo a una buena ética en la sociedad.
Si un adolecente ingresa a la internet es porqueseguramente esta en busca de este entretenimiento que más que darle una enseñanza o inculcarle valores le transmiten un contenido inadecuado para adquirir algún tipo de educación, y ¿Por qué? Por lasimple razón de que estos videos tan famosos utilizan un lenguaje que no debería ser público y que en la mayoría de los casos chicos menores a los 15 años imitan en sus escuelas y hasta en sus hogares.Con un tiempo ya largo esta pasión por los videoblogs aumenta ahora ya son demasiados canales, todos con el mismo contenido, la preocupación debería estar en que la juventud se la pasa observando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Columna de
  • columnAS
  • COLUMNA
  • columna
  • Columna
  • columnas
  • columnas
  • Columnas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS