COM 4834

Páginas: 5 (1122 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
DECLARACION JURADA - COMUNICACION A-4834 DEL BCRA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 21 de Septiembre de 2015
Señores
Sucursal de Citibank, N.A.
Establecida en la República Argentina (en adelante “Citibank Argentina”)
De nuestra consideración:
La presente es con relación a las declaraciones necesarias para acceder al MULC por operaciones de compra y/o venta de divisas de acuerdo a laComunicación A 4834 emitida por el Banco Central de la República Argentina (“BCRA”).
Con relación a la solicitud de cierre de cambio de fecha 21 de Septiembre de 2015 por la cantidad de USD 1859,17 bajo el código 611 (en adelante la “Operación de Cambio”), declaramos bajo juramento en los términos previstos en el Régimen Penal Cambiario, del cual tenemos pleno conocimiento de sus normas y sanciones,que:
El monto de divisas comprado / vendido no supera el equivalente en dólares estadounidenses cinco mil (USD 5.000) en el mes calendario, en el conjunto de las entidades autorizadas a operar en cambios para las operaciones comprendidas en la Com A 4834 .-a.1: FORMCHECKBOX En caso de compra de divisas. Declaramos que la transferencia tiene como ordenante a un no residente y se realiza por elpago de servicios prestados o a prestar por el residente; y/o por la cancelación de deudas del no residente con el residente, y/o para el envío de fondos del no residente para atender gastos por servicios prestados por residentes en el país u otras transacciones corrientes.
a.2: FORMCHECKBOX En caso de venta de divisas. Declaramos que la transferencia tiene como beneficiario
(i) FORMCHECKBOXa un no residente, y se realiza en concepto de pagos de deudas del residente (como ser reintegro de gastos y/o pagos de bienes y servicios u otras transacciones corrientes); o
(ii) FORMCHECKBOX a una persona física residente que se encuentra en el exterior en calidad de turista. Declaro que el concepto que refleja el uso de los fondos pro parte del residente que recibe los mismos en elexterior es_____________________.
La Operación de Cambio se realiza con débito / crédito de/a la cuenta bancaria que mantenemos con vuestra entidad.
Manifestamos que cumplimos con los requisitos específicos establecidos en la normativa cambiaria vigente respecto de la Operación de Cambio arriba mencionada.
Declaramos que la operación descripta cumple con todos los requisitos impuestos en materia deprevención de lavado de dinero y financiación al terrorismo, que para el concepto declarado, dispone la autoridad de aplicación.
Autorizamos a debitar de nuestra cuenta N° 0816843014 todos los fondos correspondientes a comisiones y/o gastos relativos a esta solicitud como así también los relacionados con los impuestos correspondientes según lo manifestado en esta carta.
Asumimos expresa,exclusiva e irrevocablemente cualquier riesgo y/o responsabilidad civil y/o penal y/o de cualquier otro tipo que se pudieran derivar directa y/o indirectamente de la presente declaración jurada, y desligamos expresamente a Citibank Argentina y/o Citibank, N.A. establecida en la Rep. Argentina y/o a cualquiera de sus compañías vinculadas, afiliadas y/o controladas y /o a sus controlantes, con la mayoramplitud permitida bajo la legislación vigente y aplicable, de cualquier responsabilidad por tales consecuencias y/o efectos. .Nos obligamos expresa e irrevocablemente a indemnizar a Citibank Argentina y/o a Citibank, N.A. y/o a cualquiera de sus compañías vinculadas, afiliadas y/o controladas y/o a sus controlantes, por cualquier suma que tuviera que pagar y/o cualquier daño o perjuicio que pudierasufrir (incluyendo pero no limitado al pago de honorarios de abogados y costos judiciales), resultante o derivado de cualquier reclamo extrajudicial y/o judicial de cualquier naturaleza, que el BCRA, la Administración Federal de Ingresos Públicos, cualquiera otra autoridad competente y/o cualquier otro tercero pudieran promover contra Citibank Argentina, fundado en la falsedad, insuficiencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decreto 4834 de 2011
  • EducNoFormalEducPopular 4834
  • Reflexion: Yo como, tu comes, el come
  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • tu comes como yo
  • comas y comas
  • Como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS