coma mierda

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013

Asma
El asma es una enfermedad crónica del sistema respiratorio caracterizada por vías respiratorias hiperreactivas (es decir, un incremento en la respuesta broncoconstrictora del árbolbronquial).1 Las vías respiratorias más finas disminuyen ocasional y reversiblemente por contraerse su musculatura lisa o por ensanchamiento de su mucosa al inflamarse y producir mucosidad,2 por lo general enrespuesta a uno o más factores desencadenantes3 como la exposición a un medio ambiente inadecuado (frío, húmedo o alergénico), el ejercicio o esfuerzo en pacientes hiper-reactivos, o el estrésemocional. En los niños los desencadenantes más frecuentes son las enfermedades comunes como aquellas que causan el resfriado común.

LUPUS ERITEMATOSO:
El lupus eritematoso es un a enfermedad que afectaa los tejidos y hace que se inflame el tejido conjuntivo, debido a la union de anticuerpos a las celulas del organismo
El lupus puede afectar cualquier parte del organismo, aunque los sitios másfrecuentes son el corazón, las articulaciones, la piel, los pulmones, los vasos sangineos, el higado, los riñones (órgano que se ve afectado con más frecuencia) y el sistema nervioso.
El lupus se sueleencontrar en Asia y en África, afecta 9 veces mas a la mujer que al hombre. Las primeras manifestaciones de la enfermedad se observan entre los 15 y 45 años de edad. Aunque hasta el momento no hay unacura, los síntomas se tratan principalmente con dosis bajas de corticosteroides, inmunodepresores y antipalúdicos como la hidroxicloroquina. En Europa, Estados Unidos y Canada, la expectativa de vidaal cabo de 10 años es de 90%, al cabo de 20 años de un 78%.

ANEMIA:
La anemia es una enfermedad de la sangre, consecuencia de una alteración de la sangre y la disminución de glóbulos rojos quecondiciona uan concentracion baja de hemoglobina ( una proteína de la sangre).
La anemia se considera crónica si dura más de cinco meses.
Los síntomas y signos de la anemia se correlacionan con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coma mierda
  • Com mierda
  • Coma mierda
  • come tu mierda HP
  • Coma mierda
  • coman mierda
  • coma mierda
  • Coma mierda!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS