coma

Páginas: 90 (22373 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
CARRERA MI PROYECTO DE VIDA
‘MEDICINA’


PRESENTADO POR
JHOAN GUSTAVO VANEGAS PAEZ







INSTITUTO ALVARO MUTIS


AREA COMERCIAL
BOGOTA D.C COLOMBIA
14 DE NOVIEMBRE DEL 2014
CARRERA MI PROYECTO DE VIDA
‘MEDICINA’


PRESENTADO POR
JHOAN GUSTAVO VANEGAS PAEZ


PRESENTADO A
XIMENA QUIROGA


INSTITUTO ALVARO MUTIS


AREA COMERCIAL
BOGOTA D.C COLOMBIA
14 DENOVIEMBRE DEL 2014

MEDICINA

INTRODUCCION

Esta monografía va enfocada a la medicina ya que es una carrera que me interesa en relación de ayudar a las personas para su actividad física y su proceso durante la vida. Me llamo la atención la investigación y el funcionamiento de la parte interna del cuerpo humano, escogí esta carrera porque veo un buen futuro en cuanto a lo que me voy aespecializar como lo es un cirujano plástico que arregla la parte externa de las personas que nacieron con alguna inconformidad física o que durante el tiempo se fueron desarrollando y aspectos que no les guste de sí mismo un cirujano plástico busca que un paciente sea conforme con su aspecto físico.











MEDICINA

RESUMEN

La medicina fue creada con el propósito de crear personasdestacas en el ámbito del cuerpo y sus enfermedades, la medicina forma parte de las denominadas ciencias salud.
Anteriormente la medicina era utilizada en rituales mágicos por chamanes, sacerdotes, magos, brujos, etc... La medicina era tomada como con diferentes rumbos según su cultura o el país, la tomaban como un ritual de sanación la cual se asían con plantas medicinales que hacían curar a laspersonas. Poco a poco la medicina fue avanzando y comenzaron a utilizarcen elementos para un buen desarrollo del cuerpo, el medico en si tiene que tener una ética y unos valores elementales para con los pacientes, ir desarrollando una capacidad para no cometer ningún error en cuanto al rol que desempeñe, un médico tiene que tener prevención con las enfermedades que se producen para laconservación de la salud y del paciente con un buen trato así ellos sepan y conozcan la capacidad de su cuerpo. La medicina tiene varias ramas según la parte del cuerpo que se desea llevar a cabo como la cardiología, que es la parte del corazón, un cirujano plástico que es el que desarrolla una mejor visión del paciente en cuanto a su fisonomía del cuerpo humano hereditarias o adquiridas que enresumidas palabras es la reparación o reconstrucción de alguna parte de su cuerpo humano así como esas dos especializaciones hay muchas más que se basan en diferentes casos, es por eso que la medicina es una de las carreras más importantes a nivel mundial porque que es el mejoramiento de las personas para una buena salud la Medicina debe aspirar a ser honorable y dirigir su propia vida profesional sermoderada y prudente ser asequible y económicamente sostenible ser justa y equitativa y a respetar las opciones y la dignidad de las personas. Tiene como fines la prevención de enfermedades, el alivio del dolor y el sufrimiento causados por males, la evitación y curación de los enfermos y los cuidados a los incurables entre otras también en la medicina se pide como proceso la relación del médicoy el paciente en cuanto a establecer un vínculo de confianza y de seguridad para que en si el paciente se sienta a gusto.




ABSTRACT


Medicine was created with the purpose of creating excel persons within the body and its diseases; medicine is part of the so-called health sciences.
Previously medicine was used in magic rituals by shamans, priests, wizards, witches, etc ...
Themedicine was taken as different paths according to their culture or country, taking as a healing ritual which clung with herbal cure people did. Gradually medicine progressed and began utilizarcen elements for healthy development of the body, your doctor whether you should take some basic ethics and values ​​with patients, be developing a capacity to not make any mistakes on the role to play, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • El Como Comer
  • Como Comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS