Comanda Electrónica

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Eys Software evoluciona las ventas con Commercia.Mobile y Commercia.ID
Porque las micro, pequeñas y medianas empresas necesitan competir en un mercado cada vez más agresivo, es necesario evolucionarsu forma de vender y atacar su mercado de manera directa y contundente. Con ese objetivo en mente, la empresa Baja Californiana Eys Software lanzó al mercado dos nuevos productos que cambiarán laforma de hacer negocio.
 
En entrevista, el Ing. José Carlos Sánchez, director de la compañía, explicó que estos nuevos productos “están diseñados para armar a las empresas con herramientas que lespermitan conectar sus productos y servicios de manera directa con sus clientes y prospectos. Creemos que hoy en día no basta con tener un local y esperar a que los clientes vengan, hay que ir por ellos yvenderles en su propio territorio, llevar la venta cara a cara al siguiente nivel”.
 
Commercia.Mobile. Tomando en cuenta la disponibilidad de redes inalámbricas de alta velocidad como 3G o Wifi,se creó una aplicación en la nube bautizada como Commercia.Mobile, que esta diseñada para trabajar en tabletas con conectividad a internet, con la finalidad de colocar pedidos, ventas y cotizaciones aclientes en sus domicilios.
La aplicación está ordenada por pestañas y botones que agrupan productos o servicios por categorías, lo cuales al tocarse con los dedos van agregándose a una lista conrenglones que se pueden editar, borrar o insertar para completar la orden del cliente.
Cada uno de estos productos presenta su fotografía, videos, precio y descripción, incluso para cada productopueden agregarse elementos extras o quitar algún atributo opcional, para esto se crearon dos versiones:
* Versión negocio: que muestra además la existencia, precios y materiales relacionados con elproducto, así como fichas técnicas, brouchures, etc. El vendedor podría atender algo como esto: tienes en existencia un toner para esta impresora? cual es su precio y a que horas me lo puedes traer? en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SISTEMA DE COMANDAS ELECTRONICAS
  • comandos
  • Comandos
  • Comandos
  • La comanda
  • comandos
  • comandos
  • comandos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS