Comandos Alt

Páginas: 19 (4559 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
Ofimática

Microsoft Power point

P

Ofimática

GUIA DE APRENDIZAJE

para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día, ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva. Con PowerPoint podemos crear presentaciones de forma fácil, rápida y con gran calidad ya que incorpora varias herramientas que nos permiten personalizar hasta elúltimo detalle, por ejemplo podemos controlar el estilo de los textos y de los párrafos, podemos insertar gráficos, dibujos, imágenes e incluso texto WordArt. Vamos a ver las dos formas básicas de iniciar PowerPoint. izquierda de la pantalla. Coloca el cursor y das click sobre el botón Inicio, se despliega un menú, al colocar el cursor sobre Programas, aparece otra lista con los programas que hayinstalados en tu computador; buscar Microsoft PowerPoint y al dar click sobre él iniciará el programa.

PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office

Desde el botón Inicio, situado normalmente, en la parte inferior

Al iniciar PowerPoint, aparece una pantalla inicial, ahora conoceremos los nombres de los diferentes elementos de esta pantalla. Barra de acceso rápidoBarra de título

Barra de Herramientas

Barra de Esquemas

Área de notas



diapositivas que formarán la presentación. Una diapositiva no es más que una de las muchas pantallas que forman parte de una presentación, es como una página de un libro.
Ofimática

La parte central de la ventana es donde visualizamos y creamos las



Barra de título:

Contiene el nombre deldocumento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos una presentación nueva, se le asigna el nombre provisional Presentación1, hasta que la guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, restaurar y cerrar.

L

Las barras

Barra de acceso rápido: La barra de acceso rápido contiene las operaciones más habituales comoGuardar, Deshacer o Repetir. Esta barra puede personalizarse para añadir todos los botones que quieras, para ello das click en la flecha desplegable de la derecha y selecciona los comandos que quieras añadir. Barra de esquemas: El área de esquema, muestra los títulos de las diapositivas que vamos creando con su número e incluso puede mostrar las diapositivas en miniatura si seleccionamos suPestaña.

Ofimática

Al seleccionar una diapositiva en el área de esquema, aparecerá inmediatamente la diapositiva en el sitio de trabajo para poder

modificarla. Los Botones de vistas, con ellos podemos elegir el tipo de Vista en la cual queremos encontrarnos según nos convenga, por ejemplo, podemos tener una vista general de todas las diapositivas que tenemos, también podemos ejecutar lapresentación para ver cómo queda, etc. El ícono que queda resaltado, nos indica la vista en la que nos encontramos. Área de notas: El Área de notas, será donde añadiremos las notas de apoyo para realizar la presentación. Estas notas no se ven en la presentación pero si se lo indicamos podemos hacer que aparezcan cuando imprimamos la presentación en papel.



Para cerrar PowerPoint, puedes utilizarcualquiera de las siguientes operaciones:

Ofimática



C

Cerrar PowerPoint

Hacer clic en el botón cerrar de la barra de título. Pulsar la combinación de teclas ALT+F4. Hacer clic sobre el Botón Office y elegir la opción Salir de PowerPoint.

Si lo que queremos es cerrar la Presentación actual sin cerrar el programa haremos:



Clic sobre el Botón Office yelegir la opción Cerrar.

Si al cerrar no hemos guardado los cambios efectuados en la presentación, nos preguntará si queremos guardarlos o incluso nos puede llegar a mostrar el cuadro de diálogo asociado al menú Guardar en el caso de no haberla guardado anteriormente.



Para cerrar PowerPoint, puedes utilizar cualquiera de las siguientes operaciones: A continuación veremos cómo crear una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comandos Que Puedes Encontrar Con La Tecla Alt
  • comandos
  • Comandos
  • Comandos
  • La comanda
  • comandos
  • comandos
  • comandos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS