comandos basicos karel

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
“Comandos básicos” Etapa 3
Exite una variedad de comandos que se emplean en la programación del Robot Karel, en esta seccion dolo describiremos aquellos que utilizaremos para desarrollar lasactividades de aprendizaje:
Comando move()
Comando turnleft()
Comando putbeeper()
Comando pickbeeper()
Comando turnoff()

Move()
Definición: La orden o instrucción move () sirve para hacer avanzarel Robot Karel una cuadra sobre la calle o avenida en la dirección en que se encuentre orientado.
Turnleft()
Definición: Con la instrucción turnleft() hacemos que el Robot Karel gire 90 grados a suizquierda, es decir, en el sentido contrario a las manecillas del reloj, debemos tomar en cuenta que nos referimos a la izquierda de Karel, lo que significa que si Karel está en dirección Este, y loordenamos un “turnleft ()”, entonces hará un giro a su izquierda, que lo dejará viendo en dirección Norte.
Putbeeper()
Definición: La instrucción putbeeper () la usamos para ordenar a karel que dejeun trompo o zumbador en la esquina en donde está parado, pero debemos asguraros que karel tenga, al menos, un trompo en su mochila de trompos, de lo contrario marcará un error y su tarea terminará“Anormalmente” , es decir sin éxito.
Pickbeeper()
Definición: La instrucción pickbeeper () la usamos para ofenderla a Karel que levante un trompo o zumbador de la esquina en donde esta parado, perodebemos asegurarnos que Karel se encuentre en una esquina donde hay, al menos, un trompo, de lo contrario marcará un error, y su tarea terminará “Anormalmente”, es decir, sin éxito.
Turnoff()
Definición:La instrucción turnoff() la usamos para ordenarle a Karel que deje de realizar cualquier tarea que se le haya designado en las instrucciones anteriores, es el fin de la ejecución del programa.
2-Menciona la seccion para introduccir el código del programa y sus principales caracteristicas.

Sección programa
Despues de crear el mundo del Robot Karel activa la sección o pestaña programa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comandos Básicos de Karel Robot
  • comandos de karel
  • Comandos Basicos de Robot Karel
  • Comandos basicos de karel
  • comandos basicos de robot karel
  • Comandos basicos de karel
  • Comandos Basicos de Robot Karel
  • comandos especiales del robot karel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS