Comandos excel

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 24 de junio de 2010
PASOS PARA MANEJAR ALGUNOS COMANDOS

COLUMNAS:

Se ubica en la barra de menu formato y selecciona el comando columnas en el cual aparecerá un cuadro de diálogo como el siguiente:

[pic]

Elcual nos presenta las opciones de trabajar con este comando, nos da la posibilidad de escoger la alineación de las columnas (izquierda o Derecha), podemos seleccionar el numero de columnas deseadas (1,2,3), escoger el ancho y el espacio entre las columnas y además en la parte del documento que necesitamos aplicarlas. Y por ultimo nos presenta una vista previa.

NUMERACION Y VIÑETAS:

Nosubicamos en el menú formato y seleccionamos la opción Numeración y Viñetas en el cual nos aparecerá un cuadro de dialogo como el siguiente:
[pic]

En el cual este nos presenta a su vez cuatro opcionespara trabajarlo, la primera son las viñetas que son símbolos, iconos, dibujos los cuales podemos utilizar para darle una marca a los diferentes párrafos de un trabajo o escrito.
En segundo lugar nossaldrá la opción de Números: la cual nos permite darle un orden numerado a cada uno de los enunciados del documento.
El tercero se denomina esquema numerado: el cual nos da la posibilidad de trabajarcon títulos y subtítulos de forma ordenada y lógica para el desarrollo de cual quier trabajo. Estos se pueden alternar con solo números o con números y letras.
Y por ultimo nos presenta la opciónestilo de lista el cual nos da la posibilidad de seleccionar que queremos trabajar de forma personalizada.

IMAGENES:
Nos ubicamos en el menú Insertar y seleccionamos el comando imagen y loseleccionamos el cual nos muestra otras opciones, y seleccionamos la opción Imágenes prediseñadas.
[pic]
Al seleccionar esta opción nos aparecerá un cuadro de dialogo al lado derecho del área de trabajo. Enla cual podemos digitar el tipo de figura que deseamos. (Personas, animales, objetos) y luego seleccionamos la deseada y la insertamos.
[pic]
Una vez insertada la imagen ella nos da varias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMANDOS EXCEL
  • comandos excel
  • Comandos De Excel
  • Comandos De Acceso Rapido En Excel
  • TUTORIAL COMANDOS EXCEL
  • Comandos Excel
  • Comandos excel
  • Comandos Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS