comandos

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Comandos principales que utiliza html http://es.scribd.com/doc/58428700/Comandos-Principales-de-HTML <!-- ........ -->Para escribir comentarios, los cuales son ignorados por el Browser.<HTML> ... </HTML>Indica que es un documento HTML, debe encerrar todo el Documento.
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 3.2//EN">Encabezado de todo documento de la version HTML3.2.<HEAD> ... </HEAD>Encabezados del Documento. Los siguientes son los parámetros del Comando head.<title> ... </title>Indica el Titulo del Documento. Aparece en laventana del browser.<Base href="http://servidor.tipo/nombre.html">Especifica la dirección del Documento por defecto en Uso. Util cuando se hace referencia a otra página dentro delDocumento.<Basehref="http://servidor.tipo/nombre.html" Target="...">Indica el "Frame" por defecto de la página actual.<Meta attributo1, attributo2>Este comando describe algunas caracteristicas del documento. Porejemplo:<Meta http-Equiv="Refresh" Content=ss>Actualiza la pagina cada ss segundos.<Meta http-Equiv="Refresh" Content=ss url="http://servidor.tipo/nombre.html">Llama una página diferentea los ss segundos.<Meta http-Equiv="Expires" Content="Sun, 10 Sep 1998 06:23:00 GMT>Expira el documento a la fecha indicada y debe ser actualizada.<Meta http-Equiv="Keywords"Content="Clave1, Clave2,..">Especifica palabras claves para los buscadores de la Red.<Meta http-Equiv="Description" Content="Describa su página aquí ..">Especifica una descripción general de supágina.<BODY attributo1=".." attributo2=".."> ... </BODY>Contiene el cuerpo del Documento, o el contenido de la Página.
MS-DOS (siglas de MicroSoft Disk Operating System, Sistema operativo de discode Microsoft) es un sistema operativo para computadoras basados en x86. Fue el miembro más popular de la familia de sistemas operativos DOS de Microsoft, y el principal sistema para computadoras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comandos
  • Comandos
  • La comanda
  • comandos
  • comandos
  • comandos
  • Que Es Un Comandante
  • comandos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS