Comarca Minera

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
LOS LEONES

Son animales que pertenecen a la familia de los félidos. Los machos son muy distintos a las hembras debido a su gran melena y son animales que viven en manadas muy unidas que compartenlas tareas.

El hábitat de los leones, ¿Dónde viven?:
Viven en desiertos y praderas del sur del Sáhara, el noroeste de la India y África.

La alimentación de los leones, ¿Qué comen?:
Sealimentan de pájaros, cocodrilos, cebras, gacelas, jirafas y antílopes.

 LOS GORILAS

Viven en las selvas de África. Son los más grandes de la familia de los grandes simios. Tienen un pelaje marrónoscuro o negro que cubre casi todo su cuerpo. Sus cabezas son muy grandes. Los machos tienen por lo general dos veces el tamaño de las hembras. Los brazos de los gorilas son más largos que sus patas.Caminan sobre sus pies, inclinándose hacia adelante sobre los nudillos de las manos. Sus manos tienen la mayor parte de su peso corporal.
  Los gorilas pasan sus días en busca de comida. Comen hojas,frutas y semillas. Comen la corteza y las raíces de los árboles. A veces los gorilas comen hormigas y otros insectos, también. Todas las noches, cada gorila utiliza hojas para construir su propiamadriguera. La madriguera puede estar sobre el piso o en un árbol. Ese es el lugar donde duerme el gorila.

ELEFANTES

Viven en Africa
Mamífero. Viven por encima de 70 años, 2,5-4 metros de alto, de 2 a6 toneladas.Es el animal terrestre más grande del mundo. Los podemos identificar por sus gigantes orejas con forma del continente africano. Sus trompas, son muy útiles, y las utilizan para oler,respirar, beber, coger cosas (comida) y para emitir sonidos
Estos animales comen raíces, frutas, cortezas y todo tipo de cosas relacionadas

EL OSO PANDA
gigante es un animal grande, parecido a unoso, con pelaje blanco largo, denso y de aspecto lanoso; las patas, los hombros, las orejas y la zona de los ojos son negras. La cola es ancha y corta. El oso panda gigante habita en los bosques de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comarca Minera
  • Comarca minera de hidalgo
  • Biografia De Personas De Comarca Minera De Hidalgo
  • Comarca
  • la comarca
  • comarcas
  • Comarca
  • Comarca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS