comas

Páginas: 22 (5285 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014


01/04/2014
En Comas, surge red para crear unos diez mil puestos de trabajo para los jóvenes.
Un importante fórum tuvo lugar este martes 01 de abril en el populoso distrito de Comas, el mismo que dio lugar a la formación de una red empresarial para la creación de fuentes de trabajo en favor de unos diez mil jóvenes de un total de 60 mil que se encuentran sin empleo, en virtud del granpolo de desarrolo que se viene generando en esta parte de Lima Norte.

01/04/2014
Hijo del campeón mundial de box Alberto "Chiquito Rosel, participó en exitoso torneo de ajedrez organizado por la municipalidad de Comas..
Sebastián Rosel, hijo de nuestro Campeón Mundial de Box Alberto "Chiquito Rosel, participó en el Torneo Interdistrital de Ajedrez organizado por la Municipalidad de Comas yrealizado el Domingo 30 de Marzo en la explanada del Centro Cívico, acondicionado para tal fin.

31/03/2014
Juramenta comité de seguridad ciudadana de Comas, codisec.
En un solemne y emotivo acto se llevó a cabo la juramentación del nuevo Comité de Seguridad Ciudadana de Comas, CODISEC, el mismo que preside el Alcalde Nicolás Kusunoki Fuero, y está conformado por los diferentes comisarios delas estaciones policiales del distrito y cuyo objetivo principal es velar por la seguridad de los vecinos de esta parte de Lima Norte.

31/03/2014
Niños y Jóvenes con Síndrome de Down participaron de un colorido Pasacalle en Comas
Un emotivo pasacalle realizó la Municipalidad Distrital de Comas que lidera su alcalde Nicolás Kusunoki Fuero el día viernes 28 de Marzo, el mismo que estuvo a cargode la Sub Gerencia de Promoción social y DEMUNA representado por la doctora Katherine Velásquez, con motivo de valorar y apreciar a los niños con Síndrome de Down y en el marco del día mundial de las personas con el mencionado síndrome.

31/03/2014
Se dio Inicio la Copa Daewoo en Comas
El Sábado 22 de Marzo se inició el campeonato de Vóleibol "Una rosa para Comas", en donde la EmpresaDaewoo y la Municipalidad Distrital de Comas buscan fomentar este deporte en las madres de la diferentes zonas del distrito. La primera fecha del campeonato se dio con la presencia del Gerente de Desarrollo Humano, Cesar Torres Nonajulca y el Sub Gerente de Educación, Cultura y Deporte, Wilfredo Leyva Ramírez.

31/03/2014
Exitosamente culminó xi encuentro internacional de sikuris y sikumorenos:inkari en distrito de comas
Con rotundo éxito culminó ayer Domingo 30 de Marzo del 2014, el XI encuentro de Sikuris y Sikumorenos-Inkari que organizó la Municipalidad de Comas, que lidera el Dr. Nicolás Kusunoki Fuero, y Confraternidad de Sikuris y Sikumorenos Inkari , en el Centro Cívico Municipal.

31/03/2014
Gran acogida tuvo la expoferia "yo construyo seguro en Comas". También seentregaron 662 títulos de propiedad a humildes pobladores del distrito.
El alcalde de Comas, Dr. Nicolás Kusunoki Fuero, acompañado del Ing. Felipe García Bedoya, Gerente de Supervisión de Zonales de Sencico, el Dr. Oscar Tarazona, Jefe de la Oficina Zonal de Lima-Callao de COFOPRI, y la regidora de Lima, Merité Bustamante, inaugurarón la expo Feria "Yo Construyo Seguro", donde además se hicieron entregade 662 títulos de propiedad a pobladores de diversos asentamientos humanos y pueblos jóvenes del Distrito.

31/03/2014
Gran acogida tuvo la expoferia "yo construyo seguro en Comas". También se entregaron 662 títulos de propiedad a humildes pobladores del distrito.
El alcalde de Comas, Dr. Nicolás Kusunoki Fuero, acompañado del Ing. Felipe García Bedoya, Gerente de Supervisión de Zonales deSencico, el Dr. Oscar Tarazona, Jefe de la Oficina Zonal de Lima-Callao de COFOPRI, y la regidora de Lima, Merité Bustamante, inaugurarón la expo Feria "Yo Construyo Seguro", donde además se hicieron entrega de 662 títulos de propiedad a pobladores de diversos asentamientos humanos y pueblos jóvenes del Distrito.

18/03/2014
En sesión pública, el concejo distrital de comas aprobó estudios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • El Como Comer
  • Como Comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS