Combate la astenia primaveral

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Combate la astenia primaveral con vitaminas. Come verduras y fruta y no te olvides de estas dos vitaminas: C y B. La C la encuentras en cítricos, los sabemos, pero también en fresas y cerezas. Harásque tu sistema inmunológico funcione a la perfección. La vitamina B aumenta tu energía y sube tu estado de ánimo. ¿Dónde encontrarla? En el pan integral y cereales.
El azúcar, tomado en su justamedida, no es el enemigo… ¡es beneficioso! Aumenta tu energía y vela por el buen funcionamiento de tus neuronas cerebrales, músculos, los glóbulos rojos y, hasta de la retina.

Apunta este nombre:Oxitocina. Es conocida como la hormona de la felicidad. Aumenta tu sensación de bienestar y de paz. ¿Cómo favorecemos su producción? Los expertos afirman que darte un masaje, abrazar, leer un buen libro,ver una comedia romántica y una buena sesión de sexo hacen que se dispare.

¡Activate! No tener tiempo para ir al gimnasio no es excusa para no hacer ejercicio. Aparca un poco más lejos, pasea porel parque una media de quince minutos, descarta subir y bajar en ascensor… Lucha contra el sedentarismo.

Prepara tu piel para el sol. Aunque queda un poco para que el sol pegue en todo su esplendor,ya puedes aprovecharte de los primeros rayos. Protege tu piel de las radiaciones solares desde dentro con la vitamina A. La encuentras en zanahorias, calabaza y ¡en el melón amarillo!






Laastenia primaveral es un trastorno físico y psíquico que afecta a nuestro estado de ánimo con síntomas claro de agotamiento, cansancio, falta de energía, nos encontramos desganadas hasta el punto depensar que puede ser un problema de salud.
 
Causa principal de la Astenia Primaveral
El 2% de la población sufre en algún momento de su vida este problema y la causa principal es la disminución delas betoendorfinas que se encuentran en el plasma, son sustancias que se encargan de regular el sistema de bienestar de nuestro organismo y que al alterarse produce la sensación de agotamiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Astenia
  • Astenia
  • mi astenia gravis
  • Combate
  • Cancion primaveral
  • poema primaveral
  • astenia
  • Primaveral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS