Combate A La Delincuencia Por Parte De La Policía Nacional Civil En Apopa Dto. De San Salvador

Páginas: 32 (7767 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
CAPITULO I


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Propuesta
Controlar la delincuencia y proteger la vida de las personas es Apopa para no tener más pérdidas de vidas ni monetarias.


1.1 Situación Problemática
La delincuencia en Apopa dto. San Salvador está cada día peor por lo que se hace necesaria la presencia de la PNC y el CAM con ellos un plan o propuesta ideado para elcombate de la delincuencia en ese lugar ya que la delincuencia en ese lugar pone en riesgo muchas vidas y pérdidas monetarias.
Para que esas aéreas estén más seguras la PNC tiene que cuidar esos lugares para que ya no halla más delincuencia ni homicidios.
Una de las causas que hay es inseguridad en Apopa , a causa de ello “homicidios” , en lo particular son muy comunes esas situaciones enese lugar , pues muchas personas corren el riesgo de perder su vida.


1.2 Enunciado del Problema
1. General
¿Cuáles son las estrategias para combatir la delincuencia en Apopa dto. San Salvador?
2. Específicos
1-¿Cuáles son las estrategias de prevención para combatir la delincuencia en Apopa dto. San Salvador?
2-¿Cuáles son las estrategias de represión para combatir la delincuencia enApopa dto. San Salvador?

1.3 Justificación
Combatir la delincuencia en Apopa es importante ya que la delincuencia a crecido demasiado en los últimos años. En la actualidad es importante combatir este problema ya que la delincuencia pone en riesgo la vida de muchas personas en ese lugar (Apopa). Para ello se idean planes de prevención y represión por parte de la PNC y con el apoyo de laFuerza Armada.
El investiga ese lugar y el convocar el nivel de delincuencia en ese lugar no es factible ya que no se pueden exponer de esa manera más vidas humanas por lo cual se debe hacer desde los enfoques y planes que posee la PNC en ese lugar.
En la actualidad se necesita poner protección y no seguir poniendo en riesgo más vidas a causa de las pandillas en Apopa. Se hace necesaria enesa zona la presencia de la PNC y no seguir perdiendo vidas en ese lugar.
Esta investigación puede ser útil a la sociedad ya que pueden darse cuenta de la realidad que se vive cada día en Apopa. En realidad en ese municipio la violencia cada día esta peor y se esta perdiendo muchas vidas humanas cada día.


1.4 Delimitación del problema
El tema se desarrolla en Apopa municipio deSan Salvador.
Este problema afecta a los habitantes de Apopa ya que los pone en riesgo mortal y en perdida para la economía del hogar de los habitantes de Apopa.
Se pretende extender el proyecto a una fecha estimada para el 30/sep/2012.



1.5 Alcances y limitaciones
Con esto se pretende llegar al punto en el cual no se pierdan mas vidas en esa zona (Apopa). Para mejorar laseguridad en Apopa se pretende la investigación de la violencia. Estas propuestas consisten en mejorar la seguridad en Apopa para así no tener más pérdidas humanas ni monetarias, mejorando la seguridad.


1.6 Objetivos

General
1. Investigar las estrategias para combatir la delincuencia por la PNC en Apopa dto. San Salvador.

Específicos
1. Apoyar las estrategias de prevención para combatir ladelincuencia por la PNC en Apopa dto. San Salvador.
2. Determinar las estrategias de represión para combatir la delincuencia por la PNC en Apopa dto. San Salvador.








CAPITULO II



MARCO TEORICO







Los ministros de Seguridad de El Salvador y Honduras, David Munguía Payés y Pompeyo Bonilla, respectivamente, analizaron hoy acciones conjuntas para combatir elnarcotráfico, las pandillas y otras formas de delincuencia en sus países.
La reunión se celebró en el aeropuerto internacional El Salvador, unos 44 kilómetros al sur de San Salvador, y también participaron jefes policiales de ambos países, dijo a Efe una fuente del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador.
"Se trata de una primera reunión para coordinar y fortalecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • civil policia nacional
  • Policia Nacional De El Salvador
  • La Delincuencia en El Salvador
  • La delincuencia en el salvador
  • La delincuencia en el salvador
  • La delincuencia en el salvador
  • Delincuencia En El Salvador
  • Delincuencia en el salvador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS