combinar negro

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
Instrucciones 
El negro no combina con todo. Siempre se dice que el negro es un color que puede ir con cualquier otro color y quedar bien. Suele ser así, pero hay dos tipos de colores conlos que no queda bien: el azul marino y el marrón oscuro. Intenta evitar combinar estos colores a toda costa.
El negro, el blanco, el gris y el beige quedan perfectos con casi todos loscolores y combinan muy bien entre sí.
Cuidado con los estampados. Es recomendable no llevar dos prendas estampadas a la vez. No queda bonito llevar una camisa de estampado de flores y un pantalón arayas.
Mezcla los colores fríos con accesorios plateados y los colores cálidos con accesorios dorados.
A la hora de lidiar con el blanco (siempre decimos que combina con todo) intenta noutilizar una gran variedad de colores claros. Harán que luzcas más pálida y no quedará del todo bien.
El blanco y el azul se llevan realmente bien. Solo tienes que observar los diferentes tiposde ropa y en los estampados. Aunque no bases todo tu vestuario en estos dos colores.
Lleva los zapatos y el bolso del mismo color. No es del todo obligatorio, pero si tu look es de un solocolor, combinar los zapatos y el bolso puede dar un toque gracioso a tu atuendo.
Ten un buen fondo de armario. Hay prendas básicas que vienen muy bien a la hora de casar colores. Ten unacamisa o camiseta blanca y otra negra. Ten medias de varios tonos y un par de vaqueros. También ten siempre unos zapatos negros o marrones y un bolso del mismo color, te ayudará en alguna crisis devestuario.
A la hora de ir a comprar, ten en cuenta con cuáles de tus prendas puede combinar la prenda deseada a comprar. Es muy fácil dejarse llevar y comprar algo que luego no combine connada en tu armario.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo combinar los colores de mi ropa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda.


Sigue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Combinar Blanco Y Negro Con Color Photoshop
  • Combinaciones
  • combinaciones
  • combinaciones
  • Combinaciones
  • combinaciones
  • Combinaciones
  • combinaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS