combinar por corespondencia

Páginas: 8 (1938 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
DE LOS LLANOS OCCIDENTALES
EZEQUIEL ZAMORA
UNELLEZ
SANTA BARBARA ESTADO BARINAS

DOCENTE:
ING. BRICEÑO ALFREDO
SUB-PROYECTO:INFORMATICA








INTEGRANTES:
ALZURU DANIEL
DELGADO BLANCAJIMENEZ MARTHA
PEREZ NANCY
RAMIRES MARLY
RIVERA JESICA
ROSALES NATHALY



SANTA BARBARA, DICIEMBRE DE 201INDICE
Introducción………………………………………………………………………………..3
Combinar por correspondencia………………………………………………………….4
Como se usa la combinación por correspondencia…………………………………..4
Documento principal………………………………………………………………………4
Origen de datos………………………………………………………………………....4.5
Campos de combinación………………………………………………………………....5
Qué Tipo De Orígenes De Datos Se Pueden Utilizar………………………………...5
Cómo SePuede Personalizar Una Combinación De Correspondencia…………….5
Ejemplo (Crear cartas modelo)………………….…………………………..………….6
Paso 1: Abra O Cree El Documento Principal……………………………………….6.7
Paso 2: Abra O Cree El Origen De Datos……………………………………….……..7
Paso 2.1: Crear Un Nuevo Origen De Datos De Word………………………7.8.9.10
Paso.3: Modifique El Documento Principal E Inserte Campos deCombinación…………………………………………………………………………11.12
Paso 4: Combine Los Datos Del Documento Principal………………………….12.13
Conclusión………………………………………………………………………………..14
Bibliografía………………………………………..………………………………………15













INTRODUCCIÓN.

Inicialmente, un documento normal de Word (una carta) se convierte en una especie de plantilla o modelo que se enlaza internamente con un origen de datos de donde se obtienen los datos que se van a incorporar ala carta. Asimismo, el resultado es otro documento que contiene los datos del origen de datos diseñados según las definiciones de la plantilla.

Continuamente, la generación automática de cartas puede realizarse con distintas aplicaciones como procesadores de texto, bases de datos, hojas de cálculo o aplicaciones diseñadas específicamente para este fin. Términos como "cartas personalizadas","mailmerge", "fusión de documentos", "mailing" "combinación de cartas", etc., son utilizados para referirse a este proceso.

De tal manera, el procedimiento para crear la Combinación de cartas es mediante la: Identificación de las variables y Elaboración de la base de datos.

En efecto, la presente investigación se realizará con la finalidad de obtener un mejor conocimiento con respecto altema planteado.











COMBINAR POR CORRESPONDENCIA

La opción combinar por correspondencia es una herramienta que nos permite incluir en un documento datos almacenados en otro sitio. De esta forma podremos obtener copias de un mismo documento pero con los datos de personas distintas.

Por ejemplo podemos escribir documentos personalizados, en las que solo escribimos el textofijo (el texto que se repite en todas las cartas) y Word se encarga de generar los datos variables (los que cambian en cada carta según la persona). De esta forma podemos generar automáticamente tantas cartas distintas como personas existan en el lugar donde están almacenados los datos.
Otros ejemplos de la utilidad de combinar por correspondencia son la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corespondencia combinada
  • Corespondencia
  • Combinaciones
  • combinaciones
  • Arcivadores De Corespondencia
  • Convinacion De Corespondencia
  • regla de corespondencia
  • combinacion corespondencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS