combustible

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Definiciones de conceptos
Cecytech 11


Búsqueda de conceptos
Lógica
Prof. Héctor Chávez Zamores
Carolina Saucedo Renteria

Grupo:
103 R


Razón:
razón es la facultad en virtud dela cual el ser humano es capaz de identificar conceptos, cuestionarlos, hallar coherencia o contradicción entre ellos y así inducir o deducir otros distintos de los que ya conoce. Así, la razón humana,más que descubrir certezas es una capacidad de establecer o descartar nuevos conceptos concluyentes o conclusiones, en función de su coherencia con respecto de otros conceptos de partida o premisas.Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
es.thefreedictionary.com/
Premisa:
se llama premisa a cada una de las proposiciones del Silogismo de las cuales ademásse inferirá la conclusión pertinente. Una premisa es una expresión lingüística que puede afirmar o bien negar alguna situación o cuestión y que puede ser verdadera o falsa. Por otro lado, se llamarápremisa también a aquellas ideas que se toman como base de un razonamiento. Y la señal o indicio a través del cual es posible conocer o deducir algo se llama premisa.
Copyright / derecho de autor ©2013 WordReference.com
Proposición:
un término que menciona el proceso y el resultado de proponer. Este verbo, por su parte, refiere a la realización de una propuesta o a la expresión de algo paraque otras personas tomen conocimiento de una intención. una oración con valor referencial o informativo, de la cual se puede predicar su veracidad o falsedad, es decir, que puede ser falsa o verdaderapero no ambas a la vez. La proposición es la expresión lingüística del razonamiento, que se caracteriza por ser verdadera o falsa empíricamente, sin ambigüedades.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. ©2009 Larousse Editorial, S.L
Conclusión:
la conclusión es el análisis final de un trabajo. va relacionada íntimamente con los objetivos y la meta del trabajo. en la conclusión se explica si fueron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS COMBUSTIBLES
  • Combustible
  • combustibles
  • combustibles
  • combustible
  • Combustibles
  • El combustible
  • Los combustibles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS