combustion espontanea

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Combustión Espontanea.
Para mi combustión espontanea es una descripción de diferentes casos de personas, cuando estas se prenden con fuego y no tienen una explicación del porque de esta acción.Esto es un fenómeno químico, ya que sabemos que este después de que tiene la incineración ya no vuelve a su estado anterior porque se convierte en cenizas como lo pudimos apreciar en los videos.

Lahipótesis de los científicos son las siguientes:
Las víctimas son encontradas regularmente un largo tiempo después de ser vistas con vida por última vez.
Todos los casos ocurren en el interior deedificios.
El fuego siempre suele estar localizado en la victima.
El cuerpo de la víctima quedan mucho más quemado que en un incendio normal.
Las victimas casi siempre tienen algún problema en sucuerpo como inmovilidad, por esta razón los científicos determinaron que suelen ser personas Mayor de edad
Nunca hay ningún testigo en este fenómeno.
En mi punto de vista creo que el fenómeno de lacombustión espontanea es ficticio ya que después de varios años de estudios por los científicos no han encontrada una respuesta que lo justifique, si no que los casos de los videos muestran una claraconsecuencia pero por otros elementos químicos no por ser simplemente espontáneos.
Conclusión
A mi personalmente este tema me llamo mucho la atención ya que nunca lo había tomado en cuenta, al paso detiempo que veía los videos me surgían varias preguntas pro gracias también a estos las pude aclarar y como ya lo dije creo que este fenómeno es ficticio.
La mayor parte del cuerpo contiene agua asíque ocuparía una temperatura muy alta para que este se pudiera deshidratarse e incendiarse. Aprendí que como la tecnología avanza, así avanza también los pensamientos de los seres humanos, por ejemplo.En este fenómeno en el siglo XIX se pensaba que si una persona bebía mucho alcohol este se podría incendiarse pero gracias al experimento de un químico pudimos observar que no es así, ya que en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Combustion espontanea
  • Combustion Espontanea Humana
  • Combustion espontanea humana
  • combustion humana espontanea
  • Combustion espontanea
  • Combustión espontanea
  • Combustion espontanea
  • combustion espontanea humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS