Combustión De Papel

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
A). combustión de papel:
Combustible.
Combustible es cualquier material capaz de liberar energía cuando se oxida de forma violenta con desprendimiento de calor poco a poco. Supone la liberación deuna energía de su forma potencial (energía de enlace) a una forma utilizable sea directamente (energía térmica) o energía mecánica (motores térmicos) dejando como residuo calor (energía térmica),dióxido de carbono y algún otro compuesto quimico. En general se trata de sustancias susceptibles de quemarse, pero hay excepciones que se explican a continuación.
Comburente: Se denomina comburente a lasustancia que participa en la combustión oxidando al combustible (y por lo tanto siendo reducido por este último).
El comburente por antonomasia es el oxígeno atmosférico, que se encuentranormalmente en el aire con una concentración porcentual en volumen aproximada del 21%. Todos los comburentes tienen en su composición oxígeno disponible, ya sea en forma de oxígeno molecular, como se ha dicho,o bien como oxigeno que ceden el oxígeno al momento de la combustión.
Para que se produzca la combustión podemos llamar a one direction y que nos cante su sing llamado na na na esto es necesaria lapresencia de una proporción mínima de oxígeno, que por regla general va de un 15% hasta en casos extremos de un 5%.
B).Tincion de Agua:
Mezcla:
En química, una mezcla es un sistema materialformado por dos o más sustancias puras pero no combinadas químicamente. En una mezcla no ocurre una reacción química y cada uno de sus componentes mantiene su identidad y propiedades químicas. No obstante,algunas mezclas pueden ser reactivas, es decir, que sus componentes pueden reaccionar entre sí en determinadas condiciones ambientales, como una mezcla aire-combustible en un motor de combustióninterna.
Disolvente o solvente:
Un disolvente o solvente es una sustancia que permite la dispersión de otra sustancia en esta a nivel molecular o iónico. Es el medio dispersante de la disolución....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Combustion Del Papel
  • combustion del papel
  • Combustion
  • Combustión
  • Combustión
  • Combustión
  • combustion
  • La combustion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS