COMCOM

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2015
Fase 1-. Escrito sobre la la competencia comunicativa:
La competencia comunicativa es el término más general para la capacidad comunicativa de una persona, capacidad que abarca tanto el conocimiento de la lengua como la habilidad para utilizarla. La adquisición de tal competencia está mediada por la experiencia social, las necesidades y motivaciones, y la acción, que es a la vez una fuenterenovada de motivaciones, y la acción, que es a la vez una fuente renovada de motivaciones, necesidades y experiencia.

También se podría decir que es una capacidad que comprende no solo la habilidad lingüística, gramatical, de producir frases bien construidas y de saber interpretar y emitir juicios sobre frases producidas por el hablante – oyente o por otros, sino que, necesariamente, constará, porun lado, de una serie de habilidades extralingüísticas interrelacionadas, sociales y semióticas, y por el otro lado, de una habilidad lingüística polifacética y multiforme.

Comprende las aptitudes y los conocimientos que un individuo debe tener para poder utilizar sistemas lingüísticos y translinguísticos que están a su disposición para comunicarse como miembro de una comunidad socioculturaldada.

Desde nuestra infancia, los seres humanos vamos adquiriendo y desarrollando una capacidad relacionada con el hecho de saber cuándo podemos hablar o cuándo debemos callar, y también sobre qué hacerlo, con quién, dónde, para qué y en qué forma. Es decir, desde niños adquirimos un conocimiento no sólo de la gramática de nuestra lengua materna sino que también aprendemos sus diferentes registrosy su pertinencia; somos capaces de tomar parte en eventos comunicativos y de evaluar la pesa participación nuestra y de los otros. Aún más, podemos afirmar que esa competencia es integral, puesto que también involucra actitudes, valores y motivaciones relacionadas con la lengua, con sus características y sus usos, y con los demás

Fase 2-. Guerra
Bueno, yo quiero hablar de este tema porque es untema muy abundante en información y muy abundante en pros y contras, es algo que se vive a día en cierto país del mundo y todos los países están posibles de guerra, ya sea por querer dominar una nación y obtener beneficios.
La guerra ha existido desde el principio de los tiempos, siempre hay una intención de el país grande dominar al pequeño y cuando el pequeño también no quiere ser dominado seprovocan las guerras, siempre ah habido conflictos y lo habrá, por eso pienso que es un buen tema para abordar en clase
Hasta se han creado grandes asociaciones para detener la guerra pero asi como estas hay grupos dedicados a crear conflictos para obtener propios intereses o defender e impulsar sus culturas.












Fase 4-. Ensayo sobre mi especialidad.
Ingeniero en tecnología de software escomplejo, ya que puede abarcar muchas áreas pero en concreto un ITS se dedica al desarrollo, mantenimiento y soporte a los sistemas operativos y desarrollo de nuevos software para satisfacer las necesidades de la empresa o de un mismo cliente.
En la universidad no solo le limita en software para ordenadores o computadoras, si o también tiene programa para el desarrollo de software o apps endispositivos móviles como celulares o tabletas de los distintos sistemas operativos tanto como Ios y Android.
El ITS está capacitado para dirigir, coordinar y llevar a cabo proyectos de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones integradas y sistemas inteligentes, así como dominar todas las etapas de vida de un proyecto (análisis y concepción, análisis técnico, programación, pruebas, documentación yformación de usuarios).
Debido a la especialidad de esta carrera el egresado es capaz de desenvolverse satisfactoriamente en diferentes áreas y compañías donde se requiera el manejo de metodologías de desarrollo de software, diseño y modelado de plataformas, sistemas integrados y de cómputo móvil, crear soluciones innovadoras de cómputo integrado para satisfacer las necesidades de los numerosos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comcom
  • ensayo comcom
  • COMCOM
  • Comcom
  • actividades unidad 1 comcom
  • Comcom paper
  • cuestionario comcom
  • Comcom act 9

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS